Qué significa soñar con Huevo

El huevo es símbolo de renacimiento, de renovación y de resurrección: la costumbre de ofrecer huevos de Pascua tiene justa­mente este significado.
La simbología del huevo es siempre positiva; su forma armo­niosa y su color blanco, a veces luminoso, encierra en sí el mila­gro de la vida. El huevo es justamente el símbolo de la vida, del devenir.
Soñar con un huevo es un buen augurio, significa que la vida nos está haciendo donación de alguna cosa; pero si el huevo es negro es presagio de un futuro lleno de peligros y acontecimientos oscuros.
En el lenguaje de Freud, el huevo es símbolo de la vida embrionaria y del renacimiento.
En el pensamiento de Jung, el huevo es símbolo de promesas y asegura abundantes energías psíquicas. Buscar el huevo en el nido manifiesta un deseo de maternidad.
La interpretación popular atribuye al sueño de una gran canti­dad de huevos el presagio del éxito. Comprar huevos supondrá un aumento del propio bienestar. Poseer huevos es sinónimo de abundantes ganancias; encontrarlos llevará a un noviazgo; co­gerlos del nido es anuncio de un próximo matrimonio con una viuda o con un viudo; recibirlos significa que hay un nacimiento a la vista.
Comer huevos cocidos anuncia el éxito, comerlos duros indica que se tiene necesidad de ternura y crudos una in­fidelidad. Huevos que no son frescos anuncian contrariedades, y si están rotos problemas. Hacerlos caer indica que habrá que su­frir una persecución y ser embadurnados con ellos nos hará objeto de habladurías.
Ver huevos en sueños tiene, en la valoración de los intérpretes de la Antigüedad, un significado negativo: cada deseo se man­tendrá insatisfecho. El pronóstico empeora cuanto mayor es el número de huevos. Sólo si estos se rompen, se verán cumplidos los propios deseos. Soñar que se tienen huevos en la mano, co­merlos o cocinarlos es indicación de sufrimientos.
Artemidoro destaca que los huevos son propicios para los mé­dicos, los pintores, etc., y para quienes los venden. Para todos los demás, ver pocos huevos es un mensaje bastante positivo, pero si son numerosos anuncian, en cambio, preocupaciones, angustias y problemas.
Busca entre los sueños que comienzan con la letra:
A B C CH D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V Z

Arcano

sonar con huevo, soñar con huevos, soñar con huevos cocidos, soñar con un huevo, que significa soñar con huevos, significado de soñar con huevos, Que significa sonar con huevos duros, soñar con huevo cocido, sonar con huevos negros, significado de los sueños huevo duro, soñar con comer huevos, soñar comiendo huevo sancochado, soñar con huevos cocinados, soñar con huevos crudos rotos, soñar con huevos quebrados, sueño por huevo significado, soñe con un huevo podrido, soñarse con huevo, soñar por huevo, sonar huevo, soñar con un huevo podrido, sonar con muchos huevos, soñar con huevos rotos, soñar comiendo huevo duro, significado de sonar con vender huevos, qué significa soñar con ver muchos huevos, que significa soñar con un huevo de gaviota, que significa sonar con un huevo danado, que significa soñar con un huevo, que significa soñar con huevos hervidos

Comments

  1. Andy says

    Hola, soñe que entraba a un super y llegaba una mujer ebria que bebia ron con un huevo crudo, lo escupia y cuando me di cuenta yo estaba sacando un huevo crudo y podrido de mi boca, luego llegue a mi casa y empezaron a salir de mi boca unos huevos cocidos grandes, y al contarle a mi mama le sucedia lo mismo, luego nacia de uno de ellos un pony blanco. Quisiera me ayudaran a poder interpretarlo porfavor. Gracias.

  2. maria lucero says

    hola mi sueño es q yo me estava comiendo un huevo cocinado pero no tan cocido quiero q me digan q significa graciass

  3. maria del carmen saenz says

    Me soñe con muchos huevos grandes blancos que se encontraban en tejado en ileras….despues los vi en copas de cristal ya sin cascatas y tenian yemas grandes bien y de buen color las yemas quedaron en la parte de arriba de la copa siempre ….

  4. Maria says

    Me soñé que tenia dos huevos en la manos y uno de ello me lo entre en la boca y mi hermano me dijo q me lo sacara de la boca pero no se rompieron eran unos huevos blanco.

  5. kati says

    Yo soñé que yo iba a dar a luz pero antes de tener al bebe me salieron 3 huevos y agua y los huevos parecían como huevos sancochados sin cascaras. Que significará eso?

  6. Jorge says

    Soñe que me bañaba con algunos huevos, estos estaban crudos y me los restregaba por todo el cuerpo, luego accidentalmente se me quebraron algunos de ellos y los que quedaron buenoa loa tire por el toilet

  7. aldair says

    soñe que mi ex cuñada me entregaba un varios huevos normales y yo los tirava a una persona con un bat de biesbol y se rompían pero no logre atinar a esa persona con los huevos y luego me entrego un huevo de color negro y me hizo guardar en mi bolsillo y nos fuimos por un camino irregular.

  8. marysa says

    Soñe que entre à un callejon y recojia huevos euros pelados, unos un poco aguados diganma por favor que significa este sueño?

  9. yadira says

    me ayudan por favor con la interpretación de mi sueño, es el siguiente:
    veo a una mujer hundida en un pozo de huevo, saca su mano llena de huevo para dármela a mí, pero yo no quiero ayudarla porque no me quiero untar de huevo.
    Sueño poco pero cuando lo hago , en las situaciones no me afectan directamente , no soy yo siempre es otra persona o animal la que vive la situación yo estoy de espectadora, por ejemplo veo un enorme cocodrilo con su bocota bien habierta, admiro su enorme tamaño, y su gran boca habierta pero yo no siento miedo ni nada, solo lo estoy viendo y admirando , en otra ocación un bebe elefante al que lo tienen aplastado de la cola y yo estoy ahi viéndolo, cosas así …
    gracias por su respuesta

    yadira

  10. piru says

    soñé que llegue a un negocio de huevos era una bodega inmensa todas las canastas estaban muy bien organizada habían muchos empleados, allí conocí a una mujer joven que era la hija del dueño fue muy amigable conmigo y quería que me quedara trabajando con ella el trabajo era el siguiente por medio de bandas giratorias llegaban los huevos al sitio donde estábamos ubicadas allí junto con otra mujer joven rompíamos los huevos buenos los colocábamos en una taza , luego en la tierra árida donde habían especie de hoyos donde estaban llenas de paja seca se limpiaban y se colocaban allí los huevos estos no perdían su forma , todos se veían muy limpios. los huevos que llegaban por la bandas giratorias rotos eran muy pocos se hacían a un lado , los huecos de la tierra se llenaron y yo camine buscando uno desocupado y mientras lo buscaba encontré un cuarto donde habían muchos perros en jaulas seguí caminando y encontré un hoyo libre lo limpie y eche ahí los huevos que ya había roto la hija del dueño quería que yo me quedara trabajando con ella nos hicimos amigas yo le pregunte que cuanto pagaban y ella me dijo pero el sueldo era un poco menos de lo que gano yo me despedí le dije que gracias por el ofrecimiento y que lo iba a pensar y me fui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *