Escorpio y el éxito

Los Escorpio tenemos un espíritu incansable. Tomamos nuestra profesión tremendamente en serio, ya que nuestro orgullo nos empuja a que las cosas salgan lo más perfectas posibles. Además, nuestra voluntad de hierro y nuestra pasión por todo lo que hacemos, nos anima a terminar siempre lo que empecemos.

Escorpio tiene una enorme capacidad para el trabajo, es muy meticuloso y no le importa que las expectativas sobre el desempeño del mismo sean muy altas porque esto le mantendrá ocupado y alerta todo el tiempo y con la sensación de estar superando un reto constantemente. Así no se aburre. Le resulta complicado desconectar incluso cuando ya ha terminado la jornada laboral; es de los que se llevan los problemas del trabajo a casa.
Inteligente, intuitivo, en tregado y con una sana ambición, sabe cuáles son sus capacidades, desenvolverse en un ambiente de trabajo hostil, adaptarse a la rutina y hacerse querer entre sus jefes y compañeros por su trabajo bien hecho.
En los negocios es un hueso duro de roer pues no cede fácilmente su terreno y no da por concluida ninguna batalla hasta que no dice la última palabra. Además nunca se sabe con qué estrategia te puede sorprender un Escorpio.

El tema económico puede estar en el primer orden de sus prioridades, incluso por encima del sexo, lo que le convierte en alguien muy ambicioso. Prefiere ahorrar para tener una seguridad económica e independencia, que malgastar su dinero, lo que no quiere decir que no le guste emplearlo en disfrutar de las buenas cosas de la vida. Incluso puede tener suerte y recibir cierta inyección económica a lo largo de su vida a través de una herencia, propia o de su pareja o tener que hacerse cargo de algún negocio familiar que sabrá explotar para obtener interesantes beneficios.
Suele actuar con inteligencia en sus inversiones gracias a lo cual podrá llegar muy lejos en sus propósitos. Si actúa sin pensar con la cabeza y dejándose llevar por los sentimientos, la situación será muy distinta. Prefiere no tener deudas y, si las tiene, son deudores bastante difíciles de cobrar.

Escorpio es capaz de abstraerse de todo lo que pasa a su alrededor y centrarse en la meta laboral que se ha marcado sin pensar en nada más. Es de esas personas que alcanzan el éxito porque se lo han trabajado, aunque no desdeñan a la suerte. Siempre intentará alcanzar una posición ventajosa en el trabajo en la que ejercer su poder sobre lo demás.

Arcano

escorpio y el exito economico