El lado oscuro de los nativos de Géminis

Inician con entusiasmo empresas que no concluyen. Esta tendencia es tan acusada en los geminianos negativos, que es una fortuna que los hijos se conciban obligadamente en un segundo, pues, de otra manera, circularía por el mundo una gran multitud de medias personas, de hijos inconclusos.
Actitudes y reservas del geminiano astralmente débil
Marcada tendencia a la autocrítica, e incluso a la autodisminución, que tarde o temprano y debido a su poder de convicción lo convertirá a los ojos de la gente en el personaje malo, torpe e incapaz que él mismo describe.
Son gastadores irresponsables, manirrotos, o bien avaros y tacaños. De hecho, en distintas etapas de su vida pueden mostrar alternativamente una u otra faceta.
Tienden a actuar mecánicamente, a dejarse llevar, ocupando su mente en una cosa muy distinta a la que hace el resto de su persona.
Actitudes y reservas del geminiano negativo de nivel cultural básico
Los géminis negativos son incapaces de cualquier esfuerzo continuado, a la vez que son víctimas de sus nervios y se muestran siempre incapaces de dominarlos.
Se valen de un alud de palabras y manifestaciones de emotividad para ocultar o desvirtuar los hechos que les son contrarios.
Típicas son también del signo sus mentiras y sus enredos. Apoyan una mentira con otras dos, llegando a extremos tales que con frecuencia llegan a perder la noción de la realidad.
Tienden a esperarlo todo de los demás. Como esposos y padres llegan a ser verdaderos tiranos… tiranos que tras causar un daño se deshacen en remordimientos, piden perdón, hacen promesas y… casi de inmediato vuelven a las andadas.
Periódicamente sufren crisis depresivas, sobre todo las mujeres.
Su infidelidad cobra a veces un carácter irrefrenable.
Actitudes y reservas del geminiano negativo de nivel cultural medio/alto
Le seduce la idea de mover a los demás, de arrastrarlos en cualquier dirección. Es la naturaleza aérea, que implica en tales movimientos los conceptos de infidelidad, traición, manipulación, enredo. La CIA es una corporación de naturaleza radicalmente geminiana.
Periódicamente sufren crisis depresivas, sobre todo las mujeres.
La personalidad del Géminis más intelectual llega a atormentarse con la búsqueda compulsiva y simultánea de diferentes objetivos.
Son intensamente sensuales, pero no les excita tanto la sensación como la imaginación. El marqués de Sade fue el geminiano que más hizo conocer y temer esta característica del signo, ya que en él alcanzó niveles de extrema patología.


Arcano

lado negativo de geminis, como manipular a un hombre Géminis, Geminis negativo, geminis lado negativo, geminis depresivo, www como hacer q un hombre de geminis pida perdon/, el lado oscuro de geminis, porque los geminis son infieles, lo malo de geminis mujer, lo malo de las mujeres geminis, lo positivo de hombre geminis, mentiras de los hombres geminis en el amor, mujer geminis es infiel ?, mujer geminis es mala, mujer geminis lo malo, son infieles los hombres geminis, mujer geminis infidelidad, que no perdona geminis, qje tan malo es geminis, q no perdona una geminis, mujeres geminis infieles, palabras que describan el lado malo de las geminianas, porque los geminis son tan depresivos, por que el hombre geminis es infiel, las mujeres geminis son infieles, las chicas geminianas y su lado negativo, como sufre un geminis por amor, el hombre geminis es infiel, El Hombre geminis es infiel ??, el hombre geminis perdona

One Response to El lado oscuro de los nativos de Géminis

  1. sandra landin says:

    soy Geminis y una geminis muy alegre, sincera y si solo me enamoro una vez y no perdono.. que lastima que se exprese tan mal de los geminis… Le falta estudiar los caracteres por que escribio pura ignorancia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>