Cerdo 2014

En el año 2014 el Cerdo tendrá que estar muy atento a su economía

La primera parte del año 2014 continuará una tendencia positiva que ya viene de la segunda mitad del año anterior. Buena etapa para ponerte en plan creativo y expresarte como más te guste. Te conviene invertir en ti y desarrollar nuevas habilidades o practicar tus mejores aficiones. Es tiempo de crecer y experimentarte a ti mismo, en cierto modo, incluso es tiempo de juego, porque tienes la oportunidad de recuperar el niño interior y revivir ciertas ilusiones.
Tu intuición y tu espíritu de conquista o realización están cobrando una nueva dimensión, que puedes usar para crear empresa, descubrir una faceta artística o emprender otro tipo de aventura que genere ilusión y te haga sentir vivo. De algún modo, es cuestión de hacer cosas que definen más tu personalidad, que desarrollan tu auténtico “yo”. También se trata de una etapa especial para las experiencias sexuales o para las relaciones con los hijos, a través de quienes puedes vivir situaciones especiales. No obstante, convendrá buscar, en todo lo hasta aquí señalado, un nuevo equilibrio con amigos o círculos sociales, en lo que también estás virando hacia otros puntos de vista.
Por otra parte, los siete primeros meses del año, y en una tendencia que también viene de meses antes de empezar el año, tendrás que luchar a fondo para gestionar tus finanzas y recursos, sobre todo los compartidos, donde pueden surgir sorpresas.
Tendrás que estar muy alerta para ver cómo resolver conflictos o cómo sacar mejor partido a todo cuanto tenga que ver con herencias, bancos, seguros, préstamos, hacienda, etc. O con cualquier forma de compartir dinero. Puede crecer el interés por los temas ocultos o la transformación psicológica. También podrías atravesar una etapa de riesgos de cualquier clase o sentir una necesidad de hacer cosas más arriesgadas de lo normal. Bueno será que tomes consciencia de tus impulsos y deseos más íntimos.
En cambio, la segunda mitad del año será clave para el trabajo, la salud y estilo de vida. Un tiempo apropiado para definir nuevas estrategias al respecto y cambiar hábitos con el fin de mejorar tu salud y subir un peldaño en cuanto al rendimiento laboral. Tu economía y recursos en general se verán beneficiados y podrían tener ingresos sorpresa. Los viajes podrían tener una especial repercusión para estos asuntos. Sin embargo, tendrás que elegir bien qué haces y cómo lo haces, porque pueden surgir conflictos de tipo moral o en relación con tus creencias y conocimientos. Si quieres evitarlo, será necesario dar un salto intelectual o espiritual.
Precisamente, hace tiempo que estás en un periodo fundamental para ello, para huir de la frivolidad y aspirar a unos conocimientos sólidos o reconocidos. Tu mentalidad está dejando de ser tan relativista como corresponde a tu signo para mirar hacia lo absoluto, hacia la concreción y la capacidad de expresarte de una manera lo más correcta o coherente posible. Ahora te atrae la capacidad de conocer datos concretos y detalles que demuestren tus conocimientos.
Si lo haces bien, tendrás la oportunidad de desarrollar proyectos de largo aliento, escribir, publicar o realizar alguna importante actividad en el extranjero. En cambio, si no aciertas a canalizar estas importantes tendencias, podrías caer en una visión excesivamente crítica, radical o pesimista, con la sensación de falta de horizontes. Para crecer sólidamente no conviene tener prisas, y menos cuando deben combinarse criterios de solidez y seguridad con otros de descubrir nuevos y fascinantes mundos. Una combinación que deberías proponerte casi como un ejercicio espiritual.

Arcano

cerdo 2014, horoscopo jabali 2014, jabali 2014, horoscopo chino jabali 2014, cancer jabali arcano 22, horoscopos chinos jabalí anual 2014, horoscopo chino cerdo2014, horoscopo chancho jabali 2014, horoscopo cancer 2014 jabali, el cerdo en el 2014, chancho libra 2014, Cerdo jabalí 2014, jabalin en el 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *