Serpiente 2014

2014 será año de sanación para la Serpiente

Desde unos meses antes de empezar el año y al menos hasta mitad de 2014 será una etapa clave para la economía que exigirá toda la atención de la Serpiente. Es la hora de luchar por tus derechos y por generar una nueva dinámica en tus finanzas. Mantente alerta, porque la lucha, la disputa o las tensiones aparecerán de algún modo.Y no se tratará únicamente de economía, sino que todos tus recursos estarán en juego. También durante la primera mitad del año continuará una tendencia que viene de meses atrás por la que está cambiando tu filosofía respecto a las amistades y a participar en proyectos en equipo.
Un ámbito en el que se concentran muchos intereses y sobre el que pivotarán cuestiones fundamentales de tu vida, así que deberás usar la inteligencia y el saber estar para manejar todos los entresijos. Si actúas adecuadamente, trazarás interesantes alianzas y conectarás con personas creativas. Tienes la oportunidad de reforzar tus recursos, adquirir confianza y dar un nuevo impulso a tu economía. De lo contrario, puede haber mucho ruido y pocas nueces. La economía y el cómo explotar bien tus recursos se podrían convertir en caballo de batalla.
La segunda mitad del año 2014 será el momento de cerrar algún capítulo importante de tu vida. Un tiempo apropiado para hacer un balance de tu pasado, tanto en el ámbito personal como social o profesional y de las relaciones personales. Convendría un ejercicio de introspección, de mirada interior y reflexión. Si lo haces bien, podrás hacer feng shui en tu vida, es decir, un poco de limpieza y ordenación de energías. Hay hábitos que conviene corregir o eliminar directamente. O prestar atención definitivamente a algún problema crónico. Es tiempo de sanar, en el más amplio sentido. Y deberás potenciar tu fuerza moral para llevar a cabo estas tareas. Tanto en un sentido físico como psicológico te convendrá respetar el descanso reparador. Piensa que, todo esto tiene una importante finalidad: la de recuperar tus energías e ilusiones.
Por otra parte, sigues bajo unos influjos de rigor o severidad para tu mente y tu forma de comunicarte. Toca ser un poco más selectivo respecto a los temas que te interesen, quieras aprender o te motiven de algún modo. También respecto a cómo te comunicas y con quién lo haces. Necesitas ordenar tu mente, tus ideas, tus contactos y tus relaciones con el mundo.
De modo que te hallas en un periodo oportuno para dotar de nueva estructura a tus ideas y forma de relacionarte con los demás. Ahora necesitas, además, que los viajes y cualquier tipo de esfuerzo mental tengan un rendimiento, una utilidad, que den algún fruto. Es hora de ser pragmático y no caer en la dispersión de energías. Sin embargo, si no eres consciente o no encauzas bien estas energías, podrías caer en actitudes excesivamente críticas o rígidas. También en una visión pesimista de la realidad o de todo cuanto te rodea. Todo esto podría causar conflictos en la comunicación, con tendencia a agudizarse en la segunda mitad del año.

Arcano

serpiente 2014, serpiente año 2014, serpiente2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *