Tigre 2014

En el 2014 el Tigre deberá tomar decisiones importantes

Hace tiempo que el Tigre ha entrado en una fase decisiva para su salud, hábitos y vida doméstica, así como para su vida laboral o para las obligaciones cotidianas. Todo eso está cambiando en profundidad y es necesario que te adaptes a las nuevas estructuras, normas o circunstancias. De cómo lo hagas dependerán, en parte, los resultados, empezando por el grado de aceptación de tu nueva situación. En la vida hay que saber adaptarse a los cambios, aunque no sea fácil, y menos cuando las situaciones vienen obligadas. Sin embargo, tú, felizmente, tienes un espíritu camaleónico que te facilita esta labor. En todo caso, estás aprendiendo a vivir con un nuevo orden, nuevos ritmos y nuevas bases. Un proceso en el que cuanto más desaprendas del pasado, mejor.
De un tiempo a esta parte, para ti ha llegado la hora de crear nuevas estructuras para tu estilo de vida, y te conviene hacerlo a conciencia y de forma disciplinada. En caso, contrario, 2014 puede ser un año muy complicado para tu salud y tu situación laboral. Si sientes que tus estructuras hacen aguas, tendrás que actuar con serenidad, buscar lo que no funciona y cómo ir liquidando.
A partir de ahí, la fase de saneamiento y fortalecimiento de crear nuevas estructuras en base a otro tipo de esfuerzos y objetivos. Un proceso que puede estar más o menos adelantado, pero que no puedes obviar en estos años. Las cuestiones familiares pueden condicionar en gran medida todo lo hasta aquí descrito. Te conviene ser consciente de ello para ver qué puedes mejorar en ese sentido.
Además, sobre todo la primera mitad del año 2014 y en una tendencia que ya viene de meses atrás, debes tomar decisiones importantes, destinadas a encontrar soluciones y adaptarte a tus nuevas circunstancias. Pero aquí te conviene emplear toda tu consciencia porque también estás reconfigurando dos aspectos fundamentales: tu escala de valores y tu nueva situación económica. Estás en una etapa clave para establecer una nueva filosofía en estos asuntos. Es tiempo de dar un nuevo enfoque a tus recursos.
¿Qué es lo realmente importante para ti? ¿Cuáles son tus auténticas habilidades o dones personales y cómo los manejas? Este tipo de preguntas son muy apropiadas en este periodo de tu vida, porque aclimatar la existencia y la calidad de vida a nuevas condiciones no solo es una cuestión material.
Por otra parte, la primera mitad del año te empujará a una actividad inusual, casi febril, en la que necesites manifestarte, sacar tu propio yo de paseo y hacer cosas que te hagan sentir valioso. Esto tendrás numerosas implicaciones, pero puede ser un buen ejercicio para conocerte mejor y divertirte en el camino.
En cambio, la segunda mitad del año, empezará una etapa clave para tus ideas, estudios, viajes y comunicaciones de todo tipo. Es momento de aprender cosas nuevas, de descubrir nuevos lugares y también tu propio entorno con otra perspectiva. Tu forma de comunicarte y relacionarte con los demás entrará en una fase dinámica, estimulante y sorprendente que, no obstante, te obligará a un esfuerzo de adaptación.

Arcano

astrologia china 2014, tigre 2014, horoscopo tigre 2014, horoscopo chino 2014 bufalo, tigre de madera 2014, horoscopo chino 2014 tigre, horoscopo chino tigre 2014, tigre2014, redicciones para tigre 2014, signo del zodiaco chino tigre predricciones para 2014, predidcciones del horoscopo chino 2014, año 2014 predriccion para un tigre, signo tigre, tigre de madera yang horoscopo 2014, tigre geminis 2014, trigre 2014, predicciones tigre 2014, predicciones para tigre 2014, buey bufalo 2014, horoscopo chino para tigre 2015, horoscopo tigre para 2014, horoscopos chino para buey 2014, libra tigre 2014, predicccion astro chino tigre 2014, predicciones 2014 amor tigre de madera, predicciones 2014 para el tigre, predicciones amor bufalo 2014, predicciones conejo 2014zodiaco chino, www horoscopochinotigre2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *