El Juicio

tarot

El Juicio

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: En este apartado la presente lámina nos recomienda prudencia con las articulaciones, especialmente con las superiores (brazos, manos, hombros).

Invertida: Nos habla de la necesidad de prestar más atención a nuestro cuerpo. Aconseja un chequeo, una revisión a todos los niveles. Básicamente es una carta que hace una llamada de atención al consultante, diciéndole que pasará por períodos poco recomendables de atención a sí mismo, aspecto éste que, a largo plazo, le puede perjudicar.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Nos advierte de juicios, disputas y planteamientos tanto con compañeros de trabajo como con los superiores, pero independientemente de ello, esta lámina nos dice que es necesario estudiar niuy bien nuestra situación en el mundo laboral, advirtiéndonos de la importancia de emitir un juicio imparcial sobre nosotros mismos.

Invertida: En esta posición se convierte en un mal presagio, especialmente si cerca se encuentra la carta de la Torre en posición invertida, ya que nos anuncia ruinas, incluso despidos o cierres de empresa. Si cerca encontramos la Rueda de la Fortuna, el Carro derecho, o la carta del Mago, también en posición derecha, nos reafirmaría como vencedores en una lucha que no ha sido provocada. Si por el contrario, las cartas complementarias fuesen el Mundo al revés, el Emperador en posición invertida o la Torre en esta misma posición, las cartas sugieren al consultante que se arme de valor porque los desenlaces no serán especialmente gratos.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: Presagia encuentros con personas interesan­tes. Hallazgo de nuevas parejas. Incluso reencuentros con personas del pasado. En otro aspecto el Juicio a nivel sentimental es un aviso, ya que augura en un futuro bastante cercano el replantea­miento de la relación de pareja, así como de sus objetivos.

Invertida: Esta lámina nos anuncia malos momentos en el mundo sentimental. Aconseja al consultante aislarse un poco del mundo y, si su pretensión es buscar pareja, le recomienda que deje pasar un tiempo antes de dedicarse a ello, ya que los condicionantes de su entorno y sus ideas no van a estar claras. Presagia también la posibilidad de encontrar una persona interesante que provocará cuestionamientos conti­nuos en el modo de llevar la vida sentimental.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Anuncia momentos interesantes para juegos de azar y loterías, aunque con pequeñas y reducidas ga­nancias que no solucionarán nuestros problemas ni nos permitirán vivir de rentas.

Invertida: Nos anuncia que tendremos que ahorrar, y que hay ciertas posibilidades en la adquisición de valores inmobiliarios (terrenos, casa, torre).

Arcano

arcano juicio en trabajo, juicioarcano personas