La Luna

tarot

La Luna

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: Nos alerta de posibles enfermedades en el aparato reproductor. En el caso de que la pregunta del consultante vaya por este camino, la carta le recomienda una visita urológica o ginecológica lo antes posible.

Invertida: Nuevamente nos anuncia dolencias de tipo mental, provocadas por depresiones e inseguridad. Estarnos ante una carta que advierte al consultante sobre la posibilidad de pasar momentos de muchas dudas, dudas que pueden mermar su salud, incluso la psíquica.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Anuncia recolocaciones y reorganizaciones laborales. Aconseja al consultante que replantee su futuro a medio y largo plazo, pero desde el punto de vista de la tranquilidad, no de la obsesión.

Invertida: Vuelve a ser una carta con matices algo negativos por lo que se refiere al mundo laboral, en especial centrado en las relaciones con los superiores, ya que le advierte al consultante de la posibilidad de tener problemas con sus jefes, incluso con algún compañero de trabajo que esté a su mismo nivelo categoría. Recomienda prudencia a la hora de hacer según qué tipo de confesiones a los demás. También advierte de posibles malos entendidos y discusiones, provocados por falta de claridad en los conceptos.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: Entramos en una etapa ideal para el romanticismo, aunque las situaciones serán muy cambiantes; es decir, que el consultante puede encontrarse con una persona muy variable y con situaciones muy cambiantes en el comportamiento de su pareja.

Invertida: Anuncia problemas de sensibilidad extrema. Advierte de homosexualidad y dudas en cuanto a los conceptos a seguir en la vía del amor. Anuncia replanteamientos internos de los sentimientos hasta ahora conocidos.

Por otro lado aconseja al consultante que busque claramente en su interior, qué es lo que quiere de verdad de su pareja y, qué es lo que le puede ofrecer.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Anuncia tiempos de reorganización económica. Aconseja prudencia a la hora de realizar inversiones con socios y sobre todo una buena elección de los consejeros.

Invertida: Es una carta que también económicamente nos recuerda la salud mental y nos advierte del peligro del dinero sobre la mente.

La aparición de esta carta debe ser tomada por el consultante como una señal de cara a preparar los malos tiempos que están por llegar y los quebraderos de cabeza que pueden ocasionar.