La Torre

tarot

La Torre

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: Es una carta de aviso, que presagia accidentes y caídas. En posición derecha simplemente nos avisa de riesgos y por tanto, el peligro de que estos hechos se produzcan no son demasiado importantes.

Invertida: En esta posición los riesgos que hablábamos anteriormente se convierten en realidad. Hay peligro de caídas e incluso roturas, aunque no serán graves ni muy peligrosas. Es conveniente pues, vigilar en todo momento la actividad física.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Vuelve a configurarse como una carta de aviso si el consultante no vigila muy bien sus acciones. Nos anuncia la ruptura o la finalización de un ciclo, habrá un cambio seguramente en la forma de pensar del consultante que influirá en su vida laboral. Este cambio será positivo con la carta del Mundo cerca en posición derecha. Y negativo con la carta de la Fuerza invertida.

Invertida: La Torre se configura como el mundo mental del consultante, que deberá buscar apoyos e ideas fuera de su círculo habitual para poder superar momentos negativos. Por otra parte esta carta nos avisa de posibles depresiones un tanto fuertes, incluso nos dice que algunas de ellas pueden estar gestándose ya desde hace algún tiempo y el consultante no ha hecho caso de los síntomas que estaba percibiendo.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: Nos advierte sobre la influencia de miembros familiares en el mundo de la pareja, que pueden convertirse en interferencias negativas. Al mismo tiempo indica la posibilidad de un replanteamiento de la situación matrimonial o de pareja, que podría ser dirigido por el compañero o compañera del cónyuge.

Invertida: Nos anuncia malos momentos. Recomienda al consultante tenga paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones, y sugiere que potencie más la amistad con personas del sexo contrario que la búsqueda de intereses amatorios, ya que éstos podrían representar un fracaso bastante importante. Si junto a la Torre aparece el Ermitaño, el Mago o incluso el Sumo Sacerdote, todo ello indicará que además el consultante deberá meditar muy bien sus pasos antes de ponerse en marcha hacia la acción pretendida.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Anuncia momentos oportunos tanto para recuperar como para abonar las deudas pendientes. No denota excesiva suerte en juegos de azar, más bien al contrario, recomienda prudencia a la hora de tentar la suerte.

Invertida: Nos advierte que se producirán gastos desmesurados y fuera de control en el hogar, especialmente con los más pequeños de la casa o con aquellas personas a las que el consultante debe proteger.