Aries y el ocio

Aries pone la misma energía en el juego que en el trabajo. Le gustan los desafíos, las competiciones, el estar en el corazón del peligro, incluso en sus horas de ocio.

Los deportes competitivos, el automovilismo o las carreras de bicicletas, así como los fines de semana al estilo militar, son actividades frecuentes en los Aries, tanto varones como mujeres.

Muchos Aries disfrutan del estremecimiento, desde una vuelta a la montaña rusa, hasta los deportes extremos, el «puenting», los descensos fluviales, montar a pelo o esquiar fuera de las pistas.

Cuanta más velocidad, mejor para Aries. Por supuesto que también tiene pasatiempos tranquilos. Los Aries aplican su impulso competitivo a los familiares juegos de mesa, en los que les gusta jugar para ganar. Arreglar el coche o ajustar la bicicleta son típicas actividades de este signo.

Cualquier clase de trabajo con el metal puede atraerlo. Como la energía de Aries es esencialmente creativa, bien puede dedicarse al arte o la escultura, y muchos Aries disfrutan como actores aficionados, mucho más si son los directores de la pieza o desempeñan el papel protagonista.

En un campo más práctico, le gusta emprender mejoras en el hogar y poner su sello en todo lo que habitualmente le rodea. Muchos Aries resultan muy efectivos en el mantenimiento de la casa y no temen abordar grandes tareas.

Si no saben cómo hacerlo, se informarán de prisa en alguna parte y aprenderán lo básico. Sea cual fuere el pasatiempo, usted lo disfruta a fondo. No olvida sus vacaciones anuales alrededor del mundo e intenta agenciarse el mayor número posible de rupturas con la rutina.

Tumbarse de espaldas en la arena no es lo suyo; prefiere la aventura o unas vacaciones muy activas: un safari, una carrera de resistencia, conducir a través de la India, escalar altas montañas, tripular un yate cruzando el océano o apuntarse como jefe de equipo de una acampada infantil.

Cuando el sistema solar se abra al turismo, será usted el primero en embarcar hacia Marte. Su signo opuesto puede tener influencia en la manera en que ocupa sus horas de ocio. Libra despierta al artista que hay en Aries y, en ocasiones, le anima a pintar.