Sol en Aries Luna en Capricornio

Fuego – Tierra

La combinación astral Sol en Aries Luna en Capricornio infunde un intenso amor por la fama.

Las cualidades saturninas por causa de la Luna están acentuadas, y la personalidad se vuelve exigente y propensa a las variaciones en el estado de ánimo.

Otorga una notable imaginación y una espléndida habilidad de todos los métodos prácticos relacionados con la adquisición de la popularidad.

Esta posición incrementa las propiedades inquisitivas de la personalidad, y produce una naturaleza muy determinada y positiva.

Se aprecia mucho su claridad mental, y las personas de las esferas superiores de la sociedad a veces son objeto de veneración.

Esta combinación es muy sensible y el cerebro es muy receptivo, especialmente a las particularidades mentales de los demás.

Es una buena polaridad comercial, y también para todas las ocupaciones que requieran energía y fortaleza de carácter, siendo habilidosos y ambiciosos, y a veces también mundanos y materialistas.

Inclina hacia las carreras públicas, pero a menudo el tacto y la diplomacia son suplantadas por la impulsividad y la afirmación de sí mismos, porque esta posición debilita la autoestima, incrementando al mismo tiempo el ansia de obtener aprobación.

Hace que quienes estén influidos por ella aspiren a puestos de dirección y de dominación, más que de mando. Les gusta la riqueza por el poder que otorga.

Favorece las actividades no comunes y trae consigo el éxito a través de la firmeza de carácter.

En un mal horóscopo la naturaleza es dura, egoísta, de mal temperamento y sombría. Hay tendencia a tener malas digestiones o a trastornos intestinales.

Signo Aries