Sol en Aries Luna en Piscis

Fuego – Agua

El Sol en Aries y la Luna en Piscis no es una combinación astral armoniosa, porque la acción del Sol es demasiado intensa para la posición lunar, produciendo una naturaleza descontenta, inquieta y a menudo pesimista.

Sin embargo reduce considerablemente la impulsividad de Aries y, cuando ambas funcionan armoniosamente aumenta lo bondadoso de la naturaleza y otorga afición por lo oculto, lo profundo y lo misterioso.

Por lo general, no obstante, ocurren muchas tristezas en la vida, y esto hace que los nacidos en esta combinación piensen con mayor profundidad que en la mayoría de las otras combinaciones de Aries.

Bajo aspectos malos pueden sufrir escándalos o calumnias, y también enemistades secretas, pero deben evitar el actuar de la misma forma con los demás.

Si el horóscopo es malo, hay riesgo de insinceridad, deshonestidad y falta de rectitud.

En otros sentidos, en esta combinación la personalidad es caritativa, simbólica y filantrópica, siendo muy receptora a todas las impresiones que le llegan de la naturaleza superior.

Sin embargo, tiene que ser pacífica y armoniosa, porque, de lo contrario, la fuerza solar está demasiado fuerte y hará que la Luna reciba demasiadas impresiones malignas.

Esta posición permite el éxito en lo relativo a instituciones públicas, asilos, etcétera, y otorga cierta autoridad (la de una naturaleza serena y reservada); es favorable para el trabajo en veterinaria.

Signo Aries