Características del signo Cabra

Posiblemente es el signo más caprichoso de toda la astrologia china. Creativos, apasionados y artísticos, los nacidos bajo el influjo de la Cabra son personas muy cambiantes. Por momentos son incapaces de concentrarse en absolutamente nada, pero también pueden mostrar una asombrosa organización mental. En realidad, lo único que desean las Cabras es tener una existencia muy cómoda y rodeada de belleza. Siempre son generosas, elegantes y saben cómo ganarse a los demás.
Suelen estar rodeadas de amistades, la mayoría no muy profundas. Y hacen cualquier cosa para ser el centro de atención, incluso con payasadas.
Pero aunque no lo parezca a primera vista, son seres tímidos, faltos de confianza en sí mismos y en el resto de los mortales, bastante pesimistas y sumamente vulnerables. Como otras personas sensibles y creativas, suelen sentirse muy desgraciados en este mundo, tal cual es. Por eso deben tener mucho cuidado con la búsqueda de paraísos artificiales a través de las drogas.
Como aman lo esotérico, también pueden ser captados fácilmente por sectas o cultos extravagantes que prometen una improbable felicidad.
Su sentido de la responsabilidad es tan limitado como su capacidad para tomar la iniciativa, pero viven intentando disimularlo todo lo posible para poder pasarla bien.

Volver a Signo Cabra