Características del signo Rata

Seg√ļn la astrolog√≠a oriental, las personas nacidas bajo este signo son las m√°s fascinantes del hor√≥scopo chino. Suelen ser nobles, laboriosas e inteligentes.
Dotadas de un notable esp√≠ritu aventurero, viven intensamente el presente, muchas veces como si no existiera el ma√Īana. Su capacidad intelectual es sorprendente y cualquier desaf√≠o que se les presenta es motivaci√≥n suficiente para que luchen hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo pr√°ctico.
Y por lo general ganan lo suficiente como para llevar una vida más que decorosa. Lo malo es que el dinero les quema en las manos. A las personas del signo Rata les agrada el refinamiento y en ocasiones también el lujo, pero son muy generosas con las personas que aman.
Ante los grandes obstáculos parecen achicarse, pero no es cuestión de cobardía, ni mucho menos. Simplemente hacen una pausa para medir sus posibilidades y planear un contraataque eficaz.
Suelen tener muy mal genio y se irritan con suma facilidad. Cualquier broma sin mala intención que les hagan puede ocasionarles un ataque de rabia.
Pero, en compensación, el enojo no les dura mucho y pronto encuentran alguna forma ingeniosa e irresistible para disculparse por su reacción intempestiva.

Volver a Signo Rata