Características del signo Serpiente

Otro animal presente en fábulas, mitos y narraciones desde tiempos inmemoriales es la Serpiente. A menudo se dice que los nacidos bajo el influjo de este signo son personas interesadas en exceso, y algo de cierto hay en eso. En ocasiones suelen mostrar la hilacha y sacan a relucir su proverbial avaricia y su egoísmo.
Pero eso no impide que también puedan ser personas encantadoras, románticas y decididas. Por lo general son muy inteligentes, sensibles e imaginativas.
En todo caso, son siempre personas con un grado impresionante de adaptabilidad: saben vivir la vida de forma muy astuta. Suelen resultar tremendamente atractivas, más las mujeres que los hombres.
Algo frías y discretas, además de muy perseverantes, se las arreglan para no pasar por apuros económicos y, en caso de tener alguno, siempre encuentran la manera de zafar sin mayores consecuencias. Comúnmente eligen carreras o profesiones que no impliquen riesgos y les permitan hacer dinero sin mucho esfuerzo.
En las relaciones humanas, y sobre todo en el amor y el sexo, la Serpiente no podrá evitar comportarse como tal, de forma ladina, atrayente, sensual y muy ponzoñosa.

Volver a Signo Serpiente