Características del signo Tigre

Uno de los signos más potentes del horóscopo chino. En Oriente simboliza la buena suerte.
Los nacidos bajo el signo del Tigre están llenos de contradicciones. Son personas extremadamente fuertes, independientes y tenaces, pero si las cosas se les ponen difíciles muchas veces las abandonan sin terminar. Suelen ser valientes, muy audaces y encantadores.
Tienen una personalidad magnética.
Necesitan la compa√Ī√≠a de los dem√°s, pero son tan tozudos que les cuesta aceptarlo. Son muy impulsivos y bastante ambiciosos. A veces act√ļan de forma algo mezquina y siempre est√°n buscando atajos para obtener lo que desean, cuanto m√°s r√°pido mejor.
La disciplina es ajena a su temperamento y aun así son líderes naturales de cualquier grupo. Dotados de prodigiosas cualidades intelectuales, son personas muy analíticas, pero en ocasiones pueden dejase llevar por rumores y habladurías.
Por lo general tienen un carácter afable y les caen bien a todos, tanto a sus subordinados como a sus superiores. Pero en determinadas situaciones pueden volverse vanidosos, agresivos e impacientes. Incluso en su círculo más íntimo los suelen considerar tercos, fanfarrones y amantes de las discusiones absurdas.

Volver a Signo Tigre