El Cerdo y los elementos

Los nativos del signo Cerdo que están bajo la influencia del elemento Tierra siempre están preocupados por sacar provecho de todos sus proyectos y, en general, nunca se fijan objetivos que no tengan la posibilidad de cumplir.
El elemento Metal aleja a los Cerdos de la influencia de críticas malsanas, al tiempo que los preserva de arribistas y aprovechadores cuya única pretensión es medrar a costa de ellos.
Los nacidos bajo el influjo del elemento armónico Madera tienen un gran dominio de sus pasiones y creen en la superioridad de la razón. La Madera incide en los Cerdos para otorgarles cierto equilibrio anímico y un gusto por lo estético que les hará buscar siempre la belleza.
Cuando nacen influidos por el elemento Fuego, los nativos de este signo suelen preocuparse por no quedar al margen de nada. Les interesa la acción y rechazan la pasividad.
Los nacidos bajo la influencia del Agua tienen una tendencia menos materialista y desasosegada que el resto de los Cerdos, dados a las demostraciones de grandeza y el exhibicionismo. Cuando se encuentran influidos por este elemento, se refugian en la discreción.

Volver al Signo Cerdo