Signo Ardilla

La Ardillas son portadoras de fertilidad, se le atribuye seg├║n la tradici├│n maya, habilidades de clarividencia.
Son personas que aman estar en compa├▒├şa de los dem├ís, por lo que la amistad es un valor absoluto e indispensable.
Por lo general, las ardillas están rodeadas de personas conocidas y no tienen ningún problema en conocer gente nueva. Su carácter afable, junto con su fulminante intuición, hace que sean personas perfectas para llevar a cabo actividades que implican el contacto con los demás y con las relaciones públicas.

Perfil de la mujer Ardilla

La mujer Ardilla es muy femenina, ya sea en su apariencia como en su comportamiento. Tiene gran sentido del humor, le encanta cuidar de s├ş mismo, de su pareja y del ambiente en el cual vive. Le gusta la idea de formar una familia.

Perfil del hombre Ardilla

Capaz de resolver cualquier situaci├│n inc├│moda, sabe como hacer malabares y salirse de las dificultades con facilidad. Prefiere un estilo de vida relajado, posee gran creatividad y una inventiva que lo lleva a ser un comunicador nato.

El Ardilla y la profesi├│n

Gracias a sus habilidades de comunicación, son a menudo excelentes vendedores, profesionales de los medios de comunicación, del espectáculo y de la información. Prefieren, en particular, aquellos trabajos en la cual tiene una relación con el cliente pues de esta manera sacan afuera el carisma y además se divierten.

Volver a Astrolog├şa┬áMaya