Signo Escorpión

Los sacerdotes mayas creían que estos nacidos venían al mundo para preservar y mantener los conocimientos de las poblaciones. Celoso de su intimidad pero siempre en el centro de la atención. El Escorpión es un espíritu libre. Son muy apreciados, por no buscar el consentimiento de los demás y su natural carisma. Gran observador, atento a los detalles y capaz de empalizar con todos. Poseen una muy buena memoria y no dudan en devolver lo mismo por los errores recibidos, así como devolver un favor a los que en pasado se han comportado con honestidad.

Perfil de la mujer Escorpión

Es una mujer muy inteligente y exige mucho de la pareja, pues reclama la máxima atención de aquello que la rodean y odia sea la mentira como la traición, en la cual no conoce perdón. Muy celosa, por lo general, prefiere los hombres simples fieles a sus valores.

Perfil del hombre Escorpión

Se preocupa mucho por sus sentimientos, y rara vez lo hace un asunto p√ļblico, tanto de parecer un poco c√≠nico o demasiado fr√≠o. Prefiere una pareja que le permite el control de la relaci√≥n y no tome una posici√≥n de superioridad, si esto sucede deja abierto la puerta de su intimidad.

El Escorpión y la profesión

En cuanto al trabajo, saben emplearse en varios campos con la misma dedición y compromiso. Muy hábiles en darse un método y a organizarse, se destacan en las tareas administrativas como también en las de contabilidad. Además se mueven bien en todas aquellas actividades que impliquen la asistencia en una comunidad.

Volver a Astrología Maya