Signo Halcón

El Halc√≥n es uno de los animales m√°s importantes para los sacerdotes mayas, pues los nacidos de este signo, se consideraban portadores de la buena suerte y bienestar dentro de un n√ļcleo familiar o de una comunidad. En la otra vida se pasa a un ciclo de mayor evoluci√≥n.
Es fuerte y ambicioso, responsable con gran sentido del deber. Posee una mente rápida, tiene facilidad para aprender y una memoria de elefante. A pesar de tener un espíritu de dedicación muy fuerte, odia que le den órdenes porque adora sentirse libre e independiente.

Perfil de la mujer Halcón

La mujer Halcón es muy exigente. Las personas que la rodean deben ser intelectualmente estimulantes y estar dispuestas a estimular su curiosidad. En general, es amante de la belleza y del lujo.

Perfil del hombre Halcón

Es muy coherente y cuando toma una decisión lo hace con seriedad y después de haberlo pensado mucho. Cambia con frecuencia de idea, a causa de su mente vivaz y brillante, pero tiene gustos difíciles, por eso, hay que sorprenderlo continuamente. A menudo se interesa por las mujeres inteligentes y encantadoras.

El Halcón y la profesión

Por lo general, prefiere trabajar por su cuenta o administrar grupos de personas, dada su necesidad de ocupar roles de mando y la falta de disponibilidad para hacerse gobernar por otros.
Sus actividades preferidas son las de magistrado o político, también carreras de deportista o espectáculo.

Volver a Astrología Maya