Signo Lagarto

En la civilización maya a los nacidos del signo se reconocía al Lagarto como un animal guía. Cuentan con la ventaja de ser flexibles en función a sus necesidades y circunstancias.
Son capaces de adaptarse a cualquier contexto, están siempre dispuestos a cambiar de actitud, a mejorar ellos mismos y el entorno en dónde se encuentran. Les encanta provocar, pero al mismo tiempo, se muestran como personas abiertas, amables y generosas como pocos.

Perfil de la mujer Lagarto

Es sincera y detesta ser enga√Īada o enga√Īar a los dem√°s. Sabe cuidar de s√≠ misma, encuentra el lado positivo en cada contexto y obtiene excelentes resultados gracias a su mente abierta. En general, son amantes de la naturaleza y de los espacios abiertos.

Perfil del hombre Lagarto

Los .nacidos de este signo son personas que necesitan de espacios propios y momentos de aislamiento. Por lo general, precisan de alguien que respete su lado escondido, por su constante deseo de libertad.

El Lagarto y la profesión

Son individuos que tienen una buena disposición al análisis y gran memoria. En las disciplinas técnicas y científicas encuentran a menudo el campo en la cual aprovechar sus cualidades.

Volver a Astrología Maya