Signo Mono

Los sacerdotes mayas consideraban a los nacidos bajo el signo Mono, personas con una fuerte intuición, dotados de una capacidad de imitación fuera de lo común y con una mente activa, abierta y orientada a pensar en positivo. Son libres e independientes y usan su buen humor para calmar y animar aquello que tienen alrededor. Les encanta viajar, conocer gente nueva y hacer nuevas experiencia y diversión.

Perfil de la mujer Mono

La mujer del mono ama poner a prueba su habilidad seductora y cortejar a las personas, por el gusto de hacerlo y divertirse. Está llena de espíritu y simpatía. Además, tiende a enamorarse con facilidad y no duda en terminar una relación cuando ésta empieza a ser muy rígida y aburrida. Por su modo de comunicar, el mono está siempre en el centro de atención, incluso cuando desea pasar desapercibida.

Perfil del hombre Mono

El hombre mono es un enamorado de su independencia, sin embargo, cuando se decide dar vida a una relación sólida, elige siempre a una persona respetuosa, ambiciosa y proyectada en la búsqueda de un mejor futuro.

El Mono y la profesión

El mono odia la rutina y el aburrimiento, y con frecuencia cambia de profesión en el nombre de una curiosidad y deseo de novedad. El mundo de la comunicación es un campo en que puede expresarse mejor y de la que puede recibir nuevos estímulos capaces de hacer su tarea más divertida y diferente cada día.

Volver a Astrología Maya