Signo Murciélago

Según los sacerdotes mayas, los nacidos del Murciélago poseen un oído tan sensible que pueden escuchar los pensamientos de los demás.
Por esta razón se les consideraban personas que no necesitan grandes alianzas para llegar a puestos importantes y de responsabilidad.
Son personas que actúan por instinto, no les gusta hacer demasiados cálculos, ya que confían ciegamente en su sexto sentido.
Muy apreciados por aquellos que trabajan juntos, son de carácter fuerte y decidido que lo hace emerger incluso en situaciones difíciles.
Prefieren actuar de manera directa para evitar problemas y hacen del tiempo una prerrogativa de su trabajo.

Perfil de la mujer Murciélago

Es decir poco original, brillante y amable y le encanta tener muchos hombres a sus pies. No es fácil conquistarla, se necesita de mucha paciencia y astucia para obtener acceso a su corazón, cuando sucede resulta una pareja como pocos fieles.

Perfil del hombre Murciélago

Es muy exigente, sea consigo mismo como con los demás. En amor teme a ser privado de su libertad, en consecuencia, busca una mujer que está tan preocupada por su independencia y que respete sus espacios.

El Murciélago y la profesión

Con respecto a la profesión los nacidos del signo, muestran personas llevados al mando, por esto prefieren el trabajo por su cuenta, donde también tienen capacidad de tomar decisiones. Son excelentes empresarios y deportistas.

Volver a Astrología Maya