Signo Murciélago

Seg√ļn los sacerdotes mayas, los nacidos del Murci√©lago poseen un o√≠do tan sensible que pueden escuchar los pensamientos de los dem√°s.
Por esta razón se les consideraban personas que no necesitan grandes alianzas para llegar a puestos importantes y de responsabilidad.
Son personas que act√ļan por instinto, no les gusta hacer demasiados c√°lculos, ya que conf√≠an ciegamente en su sexto sentido.
Muy apreciados por aquellos que trabajan juntos, son de carácter fuerte y decidido que lo hace emerger incluso en situaciones difíciles.
Prefieren actuar de manera directa para evitar problemas y hacen del tiempo una prerrogativa de su trabajo.

Perfil de la mujer Murciélago

Es decir poco original, brillante y amable y le encanta tener muchos hombres a sus pies. No es fácil conquistarla, se necesita de mucha paciencia y astucia para obtener acceso a su corazón, cuando sucede resulta una pareja como pocos fieles.

Perfil del hombre Murciélago

Es muy exigente, sea consigo mismo como con los dem√°s. En amor teme a ser privado de su libertad, en consecuencia, busca una mujer que est√° tan preocupada por su independencia y que respete sus espacios.

El Murciélago y la profesión

Con respecto a la profesión los nacidos del signo, muestran personas llevados al mando, por esto prefieren el trabajo por su cuenta, donde también tienen capacidad de tomar decisiones. Son excelentes empresarios y deportistas.

Volver a Astrología Maya