Astrología Maya: Signo Serpiente

En la cultura maya, la serpiente está desprovista de connotación negativa convirtiéndose en un símbolo de sabiduría.
En consecuencia, seg√ļn los sacerdotes, los nacidos de este signo son personas de mente viva y bien despierta, capaces de captar la esencia de las cosas y la naturaleza.
Son sabios, de gran sensibilidad artística, aprecian las cosas bellas y las comodidades y siempre tienden a ser elegantes. Sin embargo, con quien se oponen a ellos saben ser despiadados como pocos.

Perfil de la mujer Serpiente

La mujer Serpiente es refinada, inteligente y muy decidida. Son amantes apasionados y muy exigentes, tanto de observar a su reja constantemente a fin de asegurarse que est√° a la altura de expectativas.

Perfil del hombre Serpiente

El hombre Serpiente suele ser experto en los negocios, a veces excesivamente autoritario y a menudo se sacrifica mucho para alcanzar el éxito, sobre todo aquello material.
En general, se molesta cuando su pareja juega un papel mayor al suyo, por esto prefiere ser el que domina al otro en una relación.

El Serpiente y la profesión

Son excelentes comunicadores y expertos en las √°reas en la cual hay un importante flujo de dinero. Tienen tendencia a ser economistas, hombres de negocios, banqueros y periodistas, publicistas y profesores muy respetados.

Volver a Astrología Maya