Signo Venado

Los mayas consideraban el Venado un animal mágico. Los Venados aman la paz, la tranquilidad y los espacios abiertos y libres. Creativos y sensibles, estos individuos poseen una gran imaginación, que equilibra su ser fácilmente influenciable y son un poco frágiles. Su carácter amable lo hace ser apreciado por los demás, a pesar de las apariencias físicas y defectos que puedan tener.

Perfil de la mujer Venado

Estas nacidas est√°n enamoradas del amor, que es el elemento central de su vida y ser√° el objetivo de perseguir siempre a costa de lastimarse en el intento de conseguirlo. Por lo general, son mujeres que tienen una elegancia innata incluso en contextos o situaciones de lo m√°s diferentes.

Perfil del hombre Venado

Estos nacidos se preocupan por su libertad, y en el amor demuestran tener muchas dudas. Por esta razón no se conforman con una sola pareja, lo que demuestra que son individuos inclinados naturalmente a ser infiel. En realidad, necesitan una persona que sabe cómo manejar su sensibilidad y todo aquello que tiene para expresar en el plano afectivo y cuando esto sucede se conviertan en la quintaesencia del enamorado.

El Venado y la profesión

Su imaginaci√≥n y creatividad son aspectos que en general llevan a los Venados a ocuparse de √°mbitos cercanos al mundo del arte y del espect√°culo, donde tienen la posibilidad de utilizar sus talentos sin ning√ļn tipo de restricci√≥n, lo que puede hacerlo sentir atrapados.

Volver a Astrología Maya