Signo Zorro

Los nacidos bajo el signo de Zorro eran los m√°s apreciados por los mayas, personas leales, responsables a la cual se le confiaba tareas de grandes compromisos.
Son nobles, orientados a ayudar a quienes están a su alrededor. De gran corazón, un poco introvertido, pero de mente abierta y respetuosa de los demás. Esta siempre a disposición de los demás.

Perfil de la mujer Zorro

Generosa, la mujer Zorro es espontánea, directa y por esta razón corre el riesgo de ser involucrada en asuntos que no la concierne. A veces parece que tiene una actitud imprevisible y poco constante. En realidad es el índice de su inteligencia que la lleva a obrar de una manera poco convencional para alcanzar sus objetivos.

Perfil del hombre Zorro

De naturaleza rom√°ntica, es un so√Īador, siempre listo para la aventura a fin de defender a los m√°s d√©biles. Este extremo idealismo lo lleva a ser demasiado imprudente, poco pr√°ctico. Lo cierto es que son personas de valores arraigados y fuerte √©tica. Se deja conquistar con facilidad por una mujer que demuestra necesitarlo.

El Zorro y la profesión

Amantes de la naturaleza y de lo social, son personas ideales para trabajar en equipo.
Su adaptabilidad e índole sociable y altruista, le permite ocuparse de varias actividades y trabajos al mismo tiempo.

Volver a Astrología Maya