Celos y signos del zodíaco

cómo combatir los celos
A todos, en algún momento, nos hiere el aguijón de los celos. Te contamos como los encara cada signo del zodíaco.
Aries
Es más autoritario que celoso, pretende que una mujer diga todo que sí, que lo considere su héroe y su Dios. Ingenuo entre los ingenuos, no sospechará de su pareja a menos que tenga pruebas contundentes frente a las narices.
Tauro
Parecen tranquilos, pero quieren controlar todo. Son celosos hasta del perro. Gobernado por pasiones que lo sacuden sin piedad, jamás perdonará un engaño.
Géminis
Los celos no los afectan. De tan indiferente que se muestra a los coqueteos de su pareja con otros logra que lo engañen aunque sea pan llamar su atención. Es el menos celoso del zodíaco.
Cáncer
Es capaz de perdonar una infidelidad, pero rara vez volverá a actuar del mismo modo que antes, porque Cáncer sueña con un amor perfecto, sin fisuras y sin desengaños.
Leo
No concebirá siquiera que su pareja fije unos minutos la vista en otro. Si no lo veneran buscará otra candidato. Lo que más le dolerá de un engaño será el ego herido.
Virgo
Para ellos no existe la palabra celos. Si descubre una infidelidad sufrirá mucho, pero con promesas de no engañarlo nunca más, es posible convencerlo.
Libra
No es celoso por definición pero puede sentirse muy afectado si su pareja muestra interés por otro. Los triángulos lo pueden entusiasmar, siempre que sea él quien pueda elegir.
Escorpio
Es capaz de matar por celos como Otelo. Sin embargo, como es de disimular, tal vez se muestre indiferente… ¡hasta que crea haber descubierto él engaño!
Sagitario
No sabe que los celos existen. Elegirá a alguien sincero, que no le oculte nada… aunque es probable que él cada tanto la engañe y no pague con la misma moneda.
Capricornio
No es de perseguir a nadie con sospechas infundadas. Duro como una piedra probablemente rompa relaciones con su pareja si lo engañan.
Acuario
Si bien no es celoso los engaños lo descolocan. Las mentiras y engaños lo afectan, es por eso que puede escuchar a su pareja cuando le confiesa que le gusta otro.
Piscis
Si bien no expresan abiertamente los celos tampoco le dan al otro la oportunidad de engañarlos. Si lo engañas quedará destrozado pero te perdonará.