Urano según las Casas

Indica imprevistos que toman por sorpresa al individuo. En sentido positivo significa caprichos. En sentido negativo: rebelión abierta y sin frenos frente a las convenciones, la moral y la sociedad.

Urano en la Casa I: indica individualismo por el que se afirma la personalidad.

Urano en la Casa II: representa ganancias que en un primer momento parecen irrealizables y que por el contrario se verifican puntualmente.

Urano en la Casa III: indica viajes que a menudo comportan peligro y autonomía que la persona mantiene frente a los demás.

Urano en la Casa IV: significa cambios en la vida familiar, por lo que la persona se ve libre, siendo aún joven, de la influencia y autoridad paternas.

Urano en la Casa V: indica el cambio que conduce al individuo a abandonar la vida tranquila para correr tras la aventura, tanto puramente erótica como sentimental. Amor por todo lo artístico.

Urano en la Casa VI: representa una excesiva independencia que conduce al sujeto a romper sus lazos con los compañeros de trabajo. Crisis de salud.

Urano en la Casa VII: significa independencia y libertad como base de la relación sentimental.

Urano en la Casa VIII: indica una herencia imprevista.

Urano en la Casa IX: indica todo lo que significa descubrimiento, renovación, innovación, curiosidad por conocer, pero también los peligros que se corren cuando se emprende un viaje.

Urano en la Casa X: representa la suerte del sujeto en todo lo que signifique relaciones personales y escalada hacia el éxito.

Urano en la Casa XI: indica renovación y cambio imprevisto de amistades por desavenencias profundas e imprevistas. Los amigos serán de extracción intelectual y harán excesivamente cerebral la relación amistosa.

Urano en la Casa XII: significa la inquietud que asalta al sujeto cuando ha de superar pruebas de extrema importancia.