Siete de Copas

videnciaPensamiento. Imaginación. Utopías.
El Siete de Copas hace referencia al cerebro, a la actividad mental, y a los sue√Īos alimentados por el consultante que, en alg√ļn caso, pudieran ser irrealizables.
El cartomántico encuentra aquí un sólido apoyo para definir el pensamiento de la persona que tiene delante, puesto que la carta, con la ayuda de las próximas, le revelará intenciones, tendencias, posturas.
El rey de bastos, por ejemplo, confirmará que su pensamiento es noble, merecedor de encomio. Es precisamente todo lo contrario cuando es la sota de espadas la que hace su aparición: los pensamientos del consultante no dignifican su persona.
INVERTIDA
Utopía. Proyectos temerarios.
Si con la carta al derecho ya se advierte el peligro de lo quimérico, en esta posición la probabilidad se convierte en certeza. Los castillos en el aire, sin base que los sostenga, jamás podrán ser realizados; sobre todo cuando esta carta se halle cerca del as de espadas.
Pero advi√©rtase que la imposibilidad o fracaso que anuncia la predicci√≥n cartom√°ntica no va dirigida contra empresas o proyectos con fundamento, sino exclusivamente en relaci√≥n con los sue√Īos que el consultante ali¬≠menta por encima de sus posibilidades reales.

Volver a Baraja Espa√Īola