Siete de Copas

videnciaPensamiento. Imaginación. Utopías.
El Siete de Copas hace referencia al cerebro, a la actividad mental, y a los sueños alimentados por el consultante que, en algún caso, pudieran ser irrealizables.
El cartomántico encuentra aquí un sólido apoyo para definir el pensamiento de la persona que tiene delante, puesto que la carta, con la ayuda de las próximas, le revelará intenciones, tendencias, posturas.
El rey de bastos, por ejemplo, confirmará que su pensamiento es noble, merecedor de encomio. Es precisamente todo lo contrario cuando es la sota de espadas la que hace su aparición: los pensamientos del consultante no dignifican su persona.
INVERTIDA
Utopía. Proyectos temerarios.
Si con la carta al derecho ya se advierte el peligro de lo quimérico, en esta posición la probabilidad se convierte en certeza. Los castillos en el aire, sin base que los sostenga, jamás podrán ser realizados; sobre todo cuando esta carta se halle cerca del as de espadas.
Pero adviértase que la imposibilidad o fracaso que anuncia la predicción cartomántica no va dirigida contra empresas o proyectos con fundamento, sino exclusivamente en relación con los sueños que el consultante ali­menta por encima de sus posibilidades reales.

Volver a Baraja Española