Hombre o mujer de tez clara. Sensible. Amable. De carácter débil.
Se predice con la Sota de Copas la relación con una persona que depositará en el consultante una amistad, y probablemente un amor, donde la sinceridad y la nobleza serán constantes, sin sitio para el engaño.
Al mismo tiempo pronostica el interés de una persona influyente que elevará al consultante dentro de su trayectoria profesional. La sota de espadas, cuando quien consulta es una mujer, advierte que ella será utilizada deshonestamente en base a su debilidad de carácter.
INVERTIDA
Debilidad. Decadencia.
El único apunte de riesgo señalado en la posición anterior, la debilidad de carácter, adquiere aquí importancia capital, supeditándolo todo a esa característica. Así, el consultante tenderá a’ depender de las personas que le rodean, por lo que su ánimo fluctuará entre la exaltación y la depresión según la actitud de quienes componen su círculo de amistades.
Fácilmente impresionable, los sueños primerizos tienden a desmoronarse. Todo se diluye.
Seguida del as de bastos. Recaerá víctima de una enfermedad cuya secuela podría ser la locura. El nueve de espadas puede convertirse en una valiosa defensa contra la bruma que empieza a envolverle.
Volver a Baraja Española