Esposa y esposo Cáncer

Esposa Cáncer

Esta esposa puede ser muy cariñosa, atenta y siempre dispuesta a cuidar y mimar a su marido, pero para poder abrirse en la intimidad necesita sentirse emocionalmente contenida. Le resulta más que difícil convivir con alguien que no tome en cuenta su enorme necesidad de afecto y protección. Necesita un marido muy seguro de sí mismo y bien afianzado en el mundo concreto. Para ella la formación de una familia, más que un deseo, es una necesidad ligada a la supervivencia. Tratará siempre de evitar por todos los medios la ruptura.

Esposo Cáncer

El esposo de Cáncer es muy protector, aunque a veces puede descuidar aspectos de la relación que él no considera importantes. El secreto es hacerle saber cuando tiene que detener su imaginación y ocuparse del presente.
Jamás dejará pasar la fecha del aniversario de bodas sin hacerle un obsequio o proponerle un brindis como celebración. Hará todo lo que esté a su alcance para evitar problemas. Si tiene que enfrentar una separación, no le resultará nada fácil comenzar una nueva vida.