Capricornio y el éxito

La disciplina, la constancia y el trabajo duro son aptitudes muy valoradas en cualquier profesión y Capricornio posee todas ellas. Pero tiene que encontrar el empleo y la forma adecuada para darles salida.

• El trabajo: Aunque en su mundo laboral no primen las facilidades, Capricornio no escatimará esfuerzos ni tesón en desarrollar una interesante carrera laboral. Es ambicioso porque desea triunfar como sinónimo de seguridad. En este camino puede sacrificar su vida personal, aunque también es capaz de ocupar puestos de menor relevancia para pasar más tiempo con su familia.
Quien ponga su confianza y su apoyo en él no saldrá defraudado y resolverá con nota las tareas encomendadas. Es prudente, práctico, honesto, organizado, paciente, cauto, conoce sus propias limitaciones y sus propias aptitudes y quizá demasiado exigente consigo mismo y con los demás.
• El dinero: Es el economista por excelencia del Zodíaco. Ahorra, prevé y administra, no solo su dinero y su patrimonio sino el de todos los que le rodean, como si de una empresa se tratara, en la que se pretende obtener el mayor beneficio recortando los gastos. Pero desconoce lo que es el egoísmo y tampoco está dispuesto a cualquier cosa por aumentar su capital.
La seguridad económica, que podrá alcanzar a través del trabajo duro, es una de las metas de su vida. Sabe lo que es ganarse el sustento diario, por lo que será cuidadoso con su sueldo. Para ellos la palabra «crisis» representa una oportunidad de la que saben sacar provecho en vez de lamentarse.
• Fórmula para el éxito: Este puede llegar en la madurez, como premio al duro esfuerzo que ha realizado a lo largo de toda su vida. Y es que él no tiene prisa. Alcanzar lo más alto de su profesión será muy importante para Capricornio y se sacrificará y pondrá de su parte todo lo que sea necesario solo por lograrlo.