Regalos y colores

Hacerles un regalo es f√°cil y dif√≠cil al mismo tiempo porque no les gustan las cosas in√ļtiles, aunque sean modernas o agradables a la vista. Al ser muy met√≥dicos y racionales consideran que la compra de objetos similares es malgastar el dinero.

Les puede atraer un objeto de oro por la belleza de la factura pero también por su valor intrínseco; en cambio agradecen más algo simbólico, por ejemplo una clepsidra, que representa el tiempo con el que el signo mantiene una relación particular, o una planta, que tiene el poder de conmoverlos.

El Capricornio está también en gran sintonía con los minerales, por ello apreciarán una piedra; una rosa del desierto es para ellos una verdadera joya.

Incansables en el estudio, tengan la edad que tengan, agradecen mucho los libros, especialmente si tratan el argumento que les interesa en ese momento, o un abono a su revista preferida.

Como don aceptarían con mucho gusto un anillo de ónix, su piedra amuleto.

Los colores preferidos son el negro y el gris, aunque el que m√°s act√ļa sobre su inconsciente es el verde esmeralda. Deber√≠an tener siempre algo verde a su alrededor y es quiz√° por esa raz√≥n que les gusta tanto decorar los ambientes en los que viven con muchas plantas.