┬┐C├│mo interpretar nuestros sue├▒os?

Un m├ętodo sencillo que se inspira en las t├ęcnicas de la oniromancia tradicional consiste en redactar un diario. Proc├║rate un cuaderno o una libreta y, cada vez que recuerdes un sue├▒o, escr├şbelo sin descuidar ponerle su fecha. No te detengas en pensar que es totalmente fant├ístico, irreal, irracional o absurdo. Lo esencial es que puedas volver a ├ęl y que lo puedas contar. Al redactarlo, no busques efectos de estilo. S├ę tan espont├íneo y conciso como te sea posible.
En cierto modo, al escribir tu sue├▒o, te liberar├ís de ├ęl y podr├ís reflexionar c├│modamente.
En cualquier momento, podr├ís leer tu libreta y recordar tu sue├▒o. Sin duda, encontrar├ís analog├şas, concordancias y nexos comunes entre estos sue├▒os y los que tendr├ís posteriormente, y que tambi├ęn escribir├ís de la misma manera. Para entender el sentido de tus sue├▒os, podr├ís consultar un buen diccionario de s├şmbolos.
Pero eso no debe impedirte recurrir a un principio de interpretaci├│n sencillo, basado en la analog├şa, los juegos de palabras, los s├şmbolos y la deducci├│n. En efecto, cada uno de nuestros sue├▒os es un enigma.
Desvelar un enigma presenta diversos puntos comunes con una trama polic├şaca, de ah├ş la fascinaci├│n que ejercen sobre nosotros los grandes detectives de la literatura.
A partir de ahora, para interpretar tus sue├▒os, transf├│rmate en Sherlock Holmes. ┬źDonde est├í la pregunta, est├í la respuesta┬╗, dice un precepto de la oniromancia india.
Debes saber que, en casi todos los casos, t├║ eres el ├║nico capaz de interpretar tus propios sue├▒os.