Escorpio con ascendente Leo

Escorpio con ascendente Leo

Pablo Picasso era Escorpio con ascendente Leo.

Es la combinación más típica que caracteriza las personalidades fuertes, que no saben perder, aquellos que luchan constantemente para sobresalir y alcanzar la autoafirmación.
Los altos ideales del Yo Leo encuentran un apoyo adecuado en la tenacidad y la inteligencia del Escorpio, de forma que casi siempre estos sujetos alcanzan las metas que se han prefijado: tanto en amor como en la carrera.

Normalmente escogen la profesión independiente puesto que no toleran limitar la libre expresión de sí mismos; son auténticos líderes, dispuestos a afrontar con coraje y decisión incluso la responsabilidad que este papel comporta.

Puede gastar grandes energías para realizaciones en la carrera política: la sed de poder es grande y podemos citar al Rey Sol, Mussolini y Napoleón como ejemplos pretenciosos quizá pero que aclaran el concepto.

Nada los detiene, por lo menos sin que hayan luchado duramente; de esta forma, incluso las conquistas amorosas son batallas que tienen que ganar a cualquier precio, con tenacidad y pasión.

Signo Escorpio