Escorpio con Júpiter en Acuario

Esta posición de Júpiter estimula a los Escorpio a revalorizar el sentido de lo social y a darse cuenta de lo importante que es saber atrapar al vuelo las oportunidades que se presentan.

Sin embargo, es bastante difícil describir incluso en parte a estos sujetos puesto que resulta muy importante la posición de la Luna y del ascendente: si hay predominio de los valores Aire tendremos personas en las que reconoceremos una habilidad considerable para aprovecharse de los demás y de las situaciones sin ningún tipo de prejuicio.

En general, tienen en su cabeza mil proyectos para realizar y gastan energías preciosas en programaciones de las que luego no harán caso.

La improvisación es la palabra clave para ellos puesto que saben atrapar las posibilidades del momento; esto es válido también para la profesión en la que son capaces de realizar rápidos progresos no planificados.

El dinero significa poco para ellos y su apego a los bienes materiales es casi nulo; son espartanos y nada esclavos de la comodidad; incluso en los viajes se conforman con soluciones precarias.

Signo Escorpio