Escorpio con J├║piter en Sagitario

J├║piter se encuentra en su domicilio en este signo y, por lo tanto, su influencia es fuerte y se suma, se compenetra y se enfrenta con las valencias del Sol en Escorpio.

No es fácil, para estos sujetos, convivir con esta dos inclinaciones: una es sustancialmente optimista, alegre, conformista, expansiva, afable y parlanchina; la otra es claramente más introvertida y deseosa de reflexionar en general.

El resultado puede variar según las posiciones del ascendente y la Luna por lo que se refiere a la personalidad; en general se tratará de los Escorpio más calurosos, más sociables y mejor dispuestos hacia el prójimo.

Equivocarse en las valoraciones será sin duda más frecuente, por ejemplo infravalorando los riesgos o los adversarios en el ámbito de las actividades.

Se sienten inclinados a alternar la exuberancia con un cierto laconismo; a amar apasionadamente los viajes y las personas extranjeras, los animales y las actividades deportivas, estas últimas con una cierta moderación puesto que un nativo Escorpio no hará nunca de su propio cuerpo un objeto de culto.