Escorpio con la Luna en Géminis

La vida de relación de estas personas no resulta muy fácil, por el simple motivo de que es muy difícil, críticos como son, que encuentren a alguien que les vaya bien.

Tienen un humor sarcástico, punzante; son capaces de aplastar al prójimo con un toque sutil, intelectual y feroz. Son pocos los que se sienten capaces de competir con ellos para una relación o una amistad a largo plazo.

Si Mercurio y Marte están bien situados en el tema personal, y también si no lo están, con esta combinación se obtienen muy buenos maestros de dialéctica, escritores muy capacitados e incluso simplemente interlocutores muy hábiles, capaces de embaucar a cualquiera.

El tipo de mujer ideal para un sujeto similar nos lo indica su propia posición lunar: ágil y astuta como un zorro, tan curiosa como él mismo, dispuesta a pasarle por alto numerosos defectos.

Ella desea un hombre capaz de divertirla, de llamar su curiosidad y, al mismo tiempo, capaz de gestionar con firmeza las indecisiones, su car√°cter imprevisible y su inconstancia.

Signo Escorpio