Escorpio y Géminis

Si existe entre ellos el amor, el verdadero, pondr√°n lo mejor de su parte para exaltar los puntos de entendimiento, pasando por encima de los puntos conflictivos.

Una de ellas son los celos del Escorpio que se enfrenta siempre con la conocida y efervescente disponibilidad del Géminis.

Es necesario que el Otelo de la situación consiga como pueda de la pareja la seguridad afectiva que necesita para estar tranquilo. Si se queda con las apariencias, podría ser el final.

¬ŅSe imagina a un o una G√©minis que tuviera que mortificar su propia viveza, el gusto de socializar para no incurrir en iras furiosas y represalias vengativas?

Por lo tanto, es necesario mucho amor y el espíritu necesario para dejar un poco de lado las propias tendencias más instintivas para que la unión dure. Por otro lado, esta pareja cuenta nada menos que con la protección de Mercurio.

¬ŅY le parece poco? Les gusta discutir, son curiosos, c√≠nicos y muy astutos. Recuerdan al gato y al zorro de la f√°bula; cuando su complicidad se une para perjudicar al pr√≥jimo… la victoria es segura y c√≥mo se r√≠en de ello…

Signo Escorpio