La mujer Escorpio y el Amor

Es precisamente a nivel amoroso que la mujer Escorpio sabe dar lo peor y lo mejor de sí misma. No se trata de una empresa fácil conquistarla, ni mantener una relación duradera con ella. No es sencillo pero, al mismo tiempo, puede ser que se realice un encaje mágico y entonces todo resultará espontáneo, sin dificultades. Realmente, no se trata de un acontecimiento que se pueda ver a menudo; sucede sólo cuando la Escorpio se encuentra con alguien que parece haber nacido exclusivamente para ella. Por mucho que haya podido desilusionarse durante su existencia, espera una unión mágica y tiene problemas para conformarse con algo menos. Si es necesario, es capaz de luchar para que la unión sea más fuerte, más estimulante, más tranquilizante… más todo. Sabe dar mucho, no sabe lo que quiere decir ahorrar energías, y espera lo mismo del otro.
Una historia de amor con una mujer Escorpio puede ser una experiencia inolvidable, en algunos momentos nos podremos sentir como limones exprimidos y es verdad que si no somos pasionales es difícil mantener el ritmo mucho tiempo. Un hombre superficial, que no quiere crearse complicaciones, escaparía rápidamente de la red de los tormentos, de los dramas y de los celos que inevitablemente ella sabe tejer. Estas atmósferas son el clima adecuado, la escenografía necesaria para conducir las emociones del sentimiento amoroso a la máxima expresión posible en la relación sexual. Desde aquí la mujer Escorpio parte para un viaje sensual a través del cual intenta encontrar su alma, descubrirse a sí misma, proponer pequeñas y grandes inmersiones en la síntesis absoluta que anula durante pocos instantes a cada ser individual… Se trata de la magia sexual para gozar de la cual no existe compromiso: es necesario desvestirse del todo, saber conceder sin inhibiciones y falsos pudores, seguros de no perderse pero también de saber reencontrarse.
¿Cómo negar el gran encanto de un ser que sabe vivir y comprometerse a estos niveles emocionales?
Desde el punto de vista psicológico tiende a no compartir sus pensamientos. Da siempre la sensación de haber dicho todo, pero no precisamente todo… Sí sintoniza con usted, pero se va un momento antes… Y quedan las ganas de seguirla, de saber qué otra cosa tiene en la cabeza. ¿No es seductora, estimulante, fascinante?
Ha llegado el momento de hablar de defectos. Como todo ser de naturaleza compleja e inquieta, la mujer Escorpio tiene muchos defectos en lo referente al amor. Ante todo los celos. La pueden dejar ciega ante la realidad más evidente. Su ofuscada mente puede convertirla en mala, despiadada, victimista, amenazante… en otras palabras, imposible de tratar. Es esencial que su pareja sea fiel, de otro modo no se hablará más de amor sino de guerra hasta la última gota de sangre.
El sentimiento de posesión es muy destacado, puede llegar a asumir la naturaleza del otro con el paso del tiempo. Sin duda, se trata de riesgos que corre un hombre bastante débil que, embrujado al principio por su seguridad y capacidad de decisión, se encuentra que luego tiene que sucumbir completamente, con gran insatisfacción por parte de la mujer Escorpio y propia.
Su ideal es seguramente un hombre pasional, intelectivamente agudo y brillante, dotado del encanto suficiente para interesarla para toda la vida, capaz también de dedicación y dulzura.
Alguien que sepa sorprenderla, despertar su curiosidad y que no haga que se sienta nunca acabada, ni siquiera después de diez años de convivencia y una prole de tres hijos…

Signo Escorpio