Cómo rompen los geminianos sus relaciones sentimentales

El cl√°sico abandono de G√©minis podr√≠a manifestarse a trav√©s de los peri√≥dicos, que est√°n tambi√©n protegidos por Mercurio. As√≠, en la p√°gina dedicada a los acontecimientos mundanos y de sociedad se podr√° observar su foto junto a otra persona. Y si no se puede contar con un peri√≥dico, siempre habr√° amigos y amigas deseosos de comunicar algo terrible que han visto, detall√°ndolo de la misma forma, o a√ļn mejor, que el peri√≥dico o la revista del coraz√≥n.
En cualquier caso, la noticia la transmitirán los geminianos de manera indirecta, pero el significado y el propósito son siempre demasiado directos.
Querrá decir que han iniciado, con el mismo entusiasmo con el que un día empezaron la que ahora buscan romper, una relación con alguien distinto. Y si se les busca para que den explicaciones de lo sucedido, no cabe esperar que lo que cuenten sea toda la verdad y nada más que la verdad, porque no es algo que consideren muy necesario en sus versiones y, además, ni siquiera ellos mismos podrían conocerla del todo sin antes analizarse profundamente, cosa que les desagrada sobremanera.
El hecho esencial es que para romper sus relaciones suelen valerse de medios indirectos, quizá de mensajeros. En el mejor de los casos, aprovecharán un acceso de ira, una rabieta, y de ella sacarán el impulso para decir claramente que desean concluir la relación. Sólo que las razones que ahora expongan serán hirientes y, aunque ingeniosamente dispuestas para convencer, tampoco serán del todo verdad.
En el √ļltimo y peor de los casos suplicar√°n que se les olvide. Lo har√°n con el mismo tono de dolorosa s√ļplica con que, no se dude, poco despu√©s podr√≠an volver a rogar que se olvide lo pasado y se acepte reiniciar la relaci√≥n interrumpida.
¬°Qu√© l√≠o! S√≥lo los geminianos pueden ser capaces de formarlo con tanta facilidad y naturalidad. Y es que G√©minis es el campo de las infinitas posibilidades, incluida siempre la de un avivamiento de las llamas despu√©s de cierto tiempo, aunque es igualmente posible quiz√°s un encuentro temporal, un √ļltimo fuego, u otro adi√≥s m√°s digno de la novela que siempre construyen en sus mentes.
Sí, no le quepa duda, todo es posible en la esfera de Géminis.

Signo Géminis