Esposa Géminis
No es fácil para esta mujer la entrega y el compromiso en una relación amorosa estable. Necesita resguardar ciertos espacios de libertad para encontrarse cómoda. Su esposo deberá mantener despierta su curiosidad y su interés para que pueda abrirse afectivamente. No se lleva bien con alguien mentalmente lento o que no posea al menos una mínima dosis de espíritu juguetón. Lo que más necesita es alguien con quien pueda franquearse abiertamente; no necesitan compartir puntos de vista pero sí que exista un intercambio fluido y rico de ideas y pensamientos.
Lo que busca Géminis es, más que un marido fiel y abnegado, un amigo del alma, un compañero de ruta con quien compartir el entusiasmo por descubrir algo nuevo cada día.
Esposo Géminis
Géminis no suele tomarse muy en serio las cosas y el matrimonio no constituye una excepción. No es un tema que le preocupe. La relación puede ser duradera mientras la comunicación no sea interrumpida. En cuanto uno de los dos abandone el antiguo código, habrán escasas posibilidades de mejorar la relación. El secreto para convivir con él es la flexibilidad y la aceptación de la variedad.
Estar con él es como tener una relación con gemelos, se acostará con uno y se levantará con otro. A la mañana querrá hacer el amor de manera desenfrenada y a la noche se alejará de usted en la cama. Huirá de toda relación que le resulte altamente exigente e intensa a nivel emocional, porque se sentirá literalmente ahogado.