Géminis Jabalí

Siendo este el √ļltimo signo del zod√≠aco chino, es m√°s notorio que sus caracter√≠sticas sean un poco la s√≠ntesis de las observadas en los once animales lunares que le preceden. Empecemos destacando que el Jabal√≠ est√° dotado de gran energ√≠a vital y aparece como la personalidad astral m√°s franca y abierta. Sus maneras son decididas y a veces imperiosas, pero al combinarse con G√©minis adquiere maneras y vocabulario bruscos para expresar su personalidad.
El Jabalí es un experimentador nato, que al combinarse con el curioso Géminis se interesa por todas las posibles experiencias en todos los órdenes de la vida.
Asimismo se muestra particularmente sensual, lo cual se remarca también por la potencia de Géminis, y muy a menudo se ve atraído por el ocultismo y por el misticismo. Este geminiano siempre posee muy buen corazón, aunque esta cualidad no le evita mostrarse a veces muy ingenuo y recibir golpes de personas que a la larga se revelan radicalmente distintas a como las creyó al principio.
El Jabalí Géminis es franco y generoso, aunque a veces está tan preocupado por su futuro que el temor le impulsa a la avaricia. Sus proyectos se realizan con inspiradora frecuencia. Esto quizás esté en relación con la máxima oriental que este nativo observa más o menos conscientemente y que dice así: Lo que os pertenece, siempre encontrará la manera de volver a vosotros.
El Jabal√≠ geminiano se encuentra m√°s que satisfecho entre amigos. Siempre puede recurrirse a √©l en caso de dificultad, pues se mostrar√° en extremo generoso. Por otra parte, no hay que olvidar que el Jabal√≠ recuerda siempre todo o casi todo y tiende a actuar de manera que se salden las cuentas. No obstante, la combinaci√≥n geminiana impone la observaci√≥n de que su ferocidad es m√°xima, de gran crueldad incluso, si el ofensor se pone a su alcance el mismo d√≠a en que lo da√Ī√≥; pero si el encuentro sucede d√≠as o semanas despu√©s, es posible que se le vea actuar como si nada hubiera sucedido.

Signo Géminis