Géminis Serpiente

La Serpiente es s√≠mbolo de sabidur√≠a, de perspicacia y de voluntad. Los dos primeros atributos se a√Īaden al caudal impuesto por G√©minis a sus nativos nacidos en uno de los a√Īos regidos por el reptil, pero por cuanto a la voluntad s√≥lo tiene el efecto de hacerlo menos disperso y menos dado a dejar a medias lo emprendido.
Tambi√©n es tenido por animal m√°gico y el geminiano nacido en un a√Īo gobernado por la Serpiente estar√° dotado por este reptil lunar de doble poder de sugesti√≥n y de magnetismo personal, lo que equivale a decir que ser√° una persona pr√°cticamente irresistible puesto que estas virtudes ya las posee de por si G√©minis.
Este geminiano será también muy reflexivo. En efecto, la Serpiente es una pensadora bastante profunda, dotada de excepcional visión o intuición, y propicia la formación de intelectuales de gran valor en las labores creativas; ello se traduce para el geminiano en otra potencia excepcional.
Sin embargo, la Serpiente propicia la desconfianza y dif√≠cilmente se permitir√° aceptar consejos o sugerencias. Estos geminianos llegan incluso a sentir que la desconfianza ha de ser un componente inseparable de la inteligencia. En otras palabras, seg√ļn ellos, quien no duda no acierta.
La mente de estos geminianos es mucho más calculadora y cada uno de sus movimientos es estudiado una y otra vez con más nerviosismo que agudeza. Es también muy cauto al hablar y difícilmente revelará a cualquiera sus secretos. Si alguna vez considera que ha hablado demasiado, se apresurará a confundir el dato entre un alud de otros falsos o a despistar de cualquier manera al interlocutor. De hecho, esta desconfianza puede transformarse en obsesiva y patológica.
Su memoria será notable para bien y para mal, pues difícilmente olvidará los agravios sufridos, aunque por la naturaleza geminiana los deseos de venganza no sobrevivan mucho tiempo después del agravio.
En sociedad la Serpiente infundirá a sus geminianos un fascinante dominio de sí, para admiración general, así como una expresividad que poseerá un tono sugestivo y profundo, rico en ironía y en sentido del humor. La Serpiente hará que el ge-miniano se muestre posesivo y exigente. Asimismo impondrá en su ánimo un hálito de escepticismo o pesimismo que, si no lo aprende a refrenar, transmitirá a todas sus relaciones.
Por obra de la Serpiente su fuerza y su sabidur√≠a surgir√°n en los momentos de mayor dificultad, sabiendo mantener la mente l√ļcida e imperturbable para tomar las decisiones m√°s adecuadas con la m√°xima rapidez.
No es frecuente hallar al geminiano nacido en a√Īo de Serpiente en condiciones econ√≥micas precarias. El ingenio pronto le proporcionar√° lo necesario para seguir viviendo en el nivel y la manera a que est√° acostumbrado y que considera propia.
El geminiano de la Serpiente tratará de vivir intensamente; siempre estará en busca de nuevas emociones, de nuevas ocasiones para manifestar plenamente el poder de su inteligencia y su capacidad de acción. También su vida afectiva será rica en aventuras.
La Serpiente es rom√°ntica, pero asimismo tiende a la infidelidad cuando no encuentra en su pareja la debida atenci√≥n a su naturaleza sensual. Este aspecto a√Īadido a la condici√≥n geminiana da por resultado un constante impulso al flirteo y a la aventura, con todo el caudal de inconvenientes que este tipo de relaciones y pasiones suele ocasionar.

Signo Géminis