Géminis y el éxito

Si alguien es capaz de llevar a cabo varias tareas a la vez sin despeinarse ni agobiarse, ese es G√©minis. Sus m√ļltiples intereses y sus ganas de variedad se lo ponen f√°cil, pero tambi√©n le pueden llevar a hacer mil cosas y al final no rematar ninguna.
El trabajo ocupa un lugar importante en su vida, pero no para avanzar en él, sino para mantenerse ocupado y divertirse a la vez. Enemigo de la rutina, siempre está buscando romper la monotonía en el trabajo, es muy versátil, con una increíble capacidad de adaptación a cualquier ambiente laboral y puede contagiar su entusiasmo a todos los que le rodean. Le puede costar mucho decidir qué rumbo laboral tomar en su vida, no porque que sea indeciso, sino porque no quiere limitarse a nada y le encantaría poder emprender diferentes proyectos. No es raro ver a un Geminis que tenga varios trabajos a la vez, por este motivo.
Si se trata de llevar a cabo importantes estrategias para conseguir un fin, a él le resultará bastante sencillo. Será capaz de idear el más creativo, inteligente, eficaz y complejo plan de marketing para que todo marche sobre ruedas en su empresa. Es un estratega nato, con una mente brillante y una rapidez y claridad de ideas que dejan con la boca abierta y que resuelven los más complicados problemas en segundos, aunque en los trabajos físicos deja mucho que desear.
Como con todo en la vida, con el tema del dinero Geminis será dual. Unos nativos del signo tendrán más agudizado su lado material y más preocupado por las ganancias, mientras que otros, los más numerosos, se muestran indiferentes ante el vil metal. Les interesa más atesorar saberes intelectuales que bienes materiales, por lo que no le importará gastar en exceso, no será nada ahorrador ni ambicioso y confiará en que las circunstancias le sean propicias para ganar algo de dinero que le permita vivir. Y no les resultará difícil conseguir liquidez, pues su capacidad para establecer contactos sociales le puede abrir muchas puertas económicas. Gastará con la misma alegría y rapidez como lo hace todo en la vida y se rodeará y rodeará a los demás con todo tipo de comodidades para el cuerpo y el espíritu.
Sabe trazar la estrategia a seguir para obtener una buena posici√≥n en su trabajo de un modo calculador y casi brillante. Es exigente consigo mismo y con los dem√°s, por lo que si quiere algo, ir√° a por ello dej√°ndose la piel. Adem√°s, como suele diversificar sus proyectos, no es de extra√Īar que en alguno de ellos consiga el √©xito.

Signo Géminis