La mujer Géminis

La mujer Geminis muestra generalmente un aspecto eternamente joven. Esbelta y sutil, con los gestos y los ojos tan vivos que parecen mirar en todas direcciones al mismo tiempo.

Aparenta gran seguridad en sí misma y pretende constantemente ser, si no precisamente el centro de la atención, sí el pilar determinante de todo debate, reunión o fiesta.

Plutón la impulsa a un protagonismo continuo. Le gusta saberse, por lo menos, notada, y no estará contenta hasta que no haya atraído hacia ella la atención de las personas que la rodean.

Sus «antenas» se mueven continuamente para captar todas las señales, los pensamientos, los cambios, los caracteres de los hombres que susciten su interés.

Vive totalmente en el presente. No le gusta sentirse atada o controlada. Tiene necesidad de un amplio margen de libertad. Mercurio la activa, la mueve.

Como compensación por la falta de seguridad en su interior, vuela ligera e indagadora en busca de los elementos que considera necesarios para alcanzar el estado de solidez inamovible del que tanto desea presumir ante cuantos la rodean.

Le desespera sentir que su naturaleza está en el aire. ¡Es el aire!

Signo Géminis