Relación entre Géminis y Acuario

Otro signo de aire, aunque las semejanzas o las afinidades no son demasiadas. Se llevarán bien, incluso más que bien, pero de alguna manera se hallarán siempre conspirando el uno contra el otro, aunque sólo sea en forma de una leve crítica.

Géminis y Acuario como amigos

Para Acuario el Géminis resultará demasiado etéreo, incluso débil y poco realista, pero no obstante sentirá considerable afinidad con él. Surgirá entre ambos una camaradería perdurable, sin que puedan encontrar un permanente punto de acuerdo. Ambos necesitan relacionarse con mucha gente y están más dispuestos a dar que a exigir.

Géminis y Acuario como amantes

Ninguno de los dos es celoso ni posesivo. En realidad Géminis actuará siguiendo las pautas liberales de Acuario. Sin embargo, hay que partir de la base de que son demasiado semejantes y poco apasionados como para conformarse con lo poco que pueden ofrecerse. Mejor harán uno y otro ayudándose a encontrar otras parejas, en vez de echar a perder una de las amistades más inspiradoras del zodíaco.

Géminis y Acuario como socios

Acuario puede complementar las ideas de Géminis con su facultad para la realización práctica. Ninguno posee un amplio sentido de la disciplina, pero, en tanto que la labor sea prometedora, Acuario podrá lograr que Géminis no afloje. Se les recomienda abstenerse de todo tipo de producción y orientarse hacia los servicios consultivos, donde uno y otro podrán hacer maravillas por su clientela.

Géminis y Acuario como matrimonio

Es una pareja de usuarios intelectuales del aire, por lo que no les será difícil construir un nido carente de tierra firme debajo. Una rama, por oscilante que sea, les servirá como punto de partida. Lo mejor de su unión será el que antes o después la acabarán planteando como una forma de amistad, sin la carga que suponen las pasiones y los niveles elevados de sexualidad.

Signo Géminis