Relación entre Géminis y Capricornio

Al capricorniano le atrae la desbordante imaginaci√≥n geminiana, sobre todo cuando es creativa y susceptible de transformarse en algo tangible o √ļtil. Es un hecho que el geminiano que se une a un capricorniano da lugar a la formaci√≥n de una atm√≥sfera de √©xito material, aunque su densidad impida la facilidad de vuelo que es natural en G√©minis.

Géminis y Capricornio como amigos

Es la unión de dos sentidos del humor radicalmente distintos en cuanto a velocidad, pero igualmente impactantes. El gusto por la superficialidad, la tendencia a la frivolidad y la inconstancia de Géminis son algo desconcertante para el capricorniano, pero, aun así, tomará lo que le parezca más alentador para aportar variedad a sus conceptos, lo que dará lugar a una buena amistad.

Géminis y Capricornio como amantes

Ambos contemplan las cosas del sexo con una cierta frialdad. Tibieza podr√≠a ser el promedio en el mejor de los casos. Pero el aporte de ternura de G√©minis act√ļa como una droga que de inmediato genera h√°bito en el capricorniano y le induce a actuar como una de las parejas m√°s agrada bles para G√©minis, aunque quiz√° no por mucho tiempo, pues el capricorniano necesita ver la realidad constantemente y el geminiano encontrar nuevos alicientes.

Géminis y Capricornio como socios

Géminis vende más y compra mejor cuando forma equipo con una dirección de características capricornianas. Capricornio razona en términos de dinero y Géminis en términos de negociación, de trato. Capricornio puede mover adecuadamente todas las palancas de mando. Géminis puede lograr y aportar toda la información y los elementos creativos, intelectuales.

Géminis y Capricornio como matrimonio

Relaci√≥n estable y bien aspectada. La ambici√≥n de Capricornio y la animaci√≥n de G√©minis dar√°n cuerpo y esp√≠ritu a una uni√≥n repleta de posibilidades, con la √ļnica condici√≥n de que uno y otro reconozcan las posibilidades y las limitaciones del otro y no planteen exigencias o esperanzas que no est√©n en armon√≠a con tal realidad.

Signo Géminis