Relación entre Géminis y Escorpio

Hay una gran oposici√≥n entre estos dos signos en m√ļltiples conceptos. Ambos son de naturaleza mental muy elevada y dados a la b√ļsqueda de valores espec√≠ficos. Podr√≠a compar√°rseles con una pareja de buscadores de oro: mientras que el de G√©minis ir√≠a buscando indicios indirectos de que el metal se encuentra en los alrededores, tales como piedras con minerales afines, vegetaci√≥n en determinadas condiciones, etc., el de Escorpio ir√≠a escarbando en busca del oro mismo. El uno vuela en busca de indicios y el otro se hunde en busca de realidades.

Géminis y Escorpio como amigos

La primera diferencia está en la forma de cumplir su propósito en la vida: el Géminis es mutable, en tanto que el Escorpio es inmutable. Podrán compartir intereses, pero por distintas razones, y buscarán satisfacerlos de forma distinta.

Géminis y Escorpio como amantes

La realización entre ambos carece de grandes posibilidades a largo plazo, pero hay que decir que dentro del concepto de lo breve podrán encantarse mutuamente. Las limitaciones están en que el Escorpio no se deja sugestionar por la personalidad de Géminis, además de que se muestra posesivo y apasionado hasta niveles que el geminiano no es capaz de corresponder, ni de soportar siquiera por largo tiempo. La posesividad Escorpio acaba por convertirse en un suplicio para el geminiano, quien, como el aire, ya sólo pensará en escapar.

Géminis y Escorpio como socios

En el √°rea de los negocios podr√°n encontrar sus mejores posibilidades. Los Escorpio poseen todas las cualidades necesarias para transformar una idea en dinero, y los geminianos poseen todas las ideas que un Escorpio pueda desear.

Géminis y Escorpio como matrimonio

La unión permanente les exigirá una mutua adaptación que, por otra parte, tampoco es imposible. Ambos deberán hacerse grandes concesiones, sobre todo en materia de libertad de movimiento, pero al final la existencia les será propicia.

Signo Géminis