Relación entre Géminis y Géminis

Un intercambio cegador de chispas, aunque no pueda hablarse de cortocircuito ya que no s√≥lo no se repelen sino que, por la facilidad que tiene el signo para ir por la vida de par en par, pueden ofrecerse una muy inspiradora compa√Ī√≠a.

Géminis y Géminis como amigos

Puede decirse que esta es la relaci√≥n m√°s indicada para dos geminianos, ya que la amistad no exige demasia do y puede suspenderse o reanudarse seg√ļn la inspiraci√≥n de las partes, particularmente entre personas que si bien se enfadan o desencantan f√°cilmente, son incapaces de guardar rencores y negarse una nueva oportunidad cada vez a lo largo de toda su existencia. Lo que no deben esperar, debido a su naturaleza a√©rea, es imprimir ning√ļn peso a su relaci√≥n, porque cualquier intento en este sentido cesar√° al igual que lo hace un soplo de aire.

Géminis y Géminis como amantes

A ambos les encanta hablar y sus mentes conseguir√°n que nunca les falte el mejor de los materiales para tal diversi√≥n, pero por lo que a la condici√≥n del amor se refiere hay que decir que no ir√°n mucho m√°s lejos, a menos que uno de los dos tenga la habilidad para excitar constantemente la fantas√≠a del otro, empezando por las invitaciones a lugares fuera de lo com√ļn, el intercambio de cartas aunque vivan en el mismo edificio y las llamadas telef√≥nicas a horas intempestivas o en situaciones inimaginables. En fin, el juego sexual ha de partir del emocional, por lo que pronto ver√°n que hay otros juegos que les resultar√°n muy incitantes por m√°s que al resto de la gente les parezca ins√≥litos, como es el de discutir ferozmente, con verdadero √°nimo destructivo, s√≥lo para acabar perdon√°ndose en medio de una cascada de promesas, juramentos y disculpas, dando as√≠ lugar a la llama de una pasi√≥n sexual que pronto necesitar√° ser reavivada de la misma manera. Hay quien dice que as√≠ es como se aman los gatos y, ciertamente, nunca se ha sabido de un gato que se queje.

Géminis y Géminis como socios

Se encontrarán con el problema de que ambos poseen un enfoque esencialmente relacionado con las ideas y con la capacidad de exponer estas ideas a los demás, pero que están mal dotados por lo que respecta a convertirlas en realidad ya que carecen del necesario empuje, de la energía física, de la capacidad de organización y de la perseverancia indispensables. No les irá mal si sus ganancias dependen de que ambos hablen con otras personas, aprovechando su don de comunicación, pero poco podrán hacer juntos sin estorbarse o desanimarse.

Géminis y Géminis como matrimonio

Ser√° una relaci√≥n dif√≠cil, ya que ambos aprender√°n muy pronto a necesitarse como compa√Īeros, pero no podr√°n evitar ofrecerse esencialmente lo menos brillante de sus personalidades. Uno y otro vivir√° esperando que el otro inyecte vitalidad a la relaci√≥n. Uno y otro vivir√°n deseando que el otro aporte la necesaria energ√≠a y marque la direcci√≥n. Lo extra√Īo de estas parejas es que f√°cilmente llegan al divorcio, s√≥lo para volver a casarse entre ellas mismas; incluso se da el caso de una misma pareja que cuenta en su haber con varios matrimonios y divorcios entre ellos mismos.

Signo Géminis