Un intercambio cegador de chispas, aunque no pueda hablarse de cortocircuito ya que no sólo no se repelen sino que, por la facilidad que tiene el signo para ir por la vida de par en par, pueden ofrecerse una muy inspiradora compañía.
Géminis y Géminis como amigos
Puede decirse que esta es la relación más indicada para dos geminianos, ya que la amistad no exige demasia do y puede suspenderse o reanudarse según la inspiración de las partes, particularmente entre personas que si bien se enfadan o desencantan fácilmente, son incapaces de guardar rencores y negarse una nueva oportunidad cada vez a lo largo de toda su existencia. Lo que no deben esperar, debido a su naturaleza aérea, es imprimir ningún peso a su relación, porque cualquier intento en este sentido cesará al igual que lo hace un soplo de aire.
Géminis y Géminis como amantes
A ambos les encanta hablar y sus mentes conseguirán que nunca les falte el mejor de los materiales para tal diversión, pero por lo que a la condición del amor se refiere hay que decir que no irán mucho más lejos, a menos que uno de los dos tenga la habilidad para excitar constantemente la fantasía del otro, empezando por las invitaciones a lugares fuera de lo común, el intercambio de cartas aunque vivan en el mismo edificio y las llamadas telefónicas a horas intempestivas o en situaciones inimaginables. En fin, el juego sexual ha de partir del emocional, por lo que pronto verán que hay otros juegos que les resultarán muy incitantes por más que al resto de la gente les parezca insólitos, como es el de discutir ferozmente, con verdadero ánimo destructivo, sólo para acabar perdonándose en medio de una cascada de promesas, juramentos y disculpas, dando así lugar a la llama de una pasión sexual que pronto necesitará ser reavivada de la misma manera. Hay quien dice que así es como se aman los gatos y, ciertamente, nunca se ha sabido de un gato que se queje.
Géminis y Géminis como socios
Se encontrarán con el problema de que ambos poseen un enfoque esencialmente relacionado con las ideas y con la capacidad de exponer estas ideas a los demás, pero que están mal dotados por lo que respecta a convertirlas en realidad ya que carecen del necesario empuje, de la energía física, de la capacidad de organización y de la perseverancia indispensables. No les irá mal si sus ganancias dependen de que ambos hablen con otras personas, aprovechando su don de comunicación, pero poco podrán hacer juntos sin estorbarse o desanimarse.
Géminis y Géminis como matrimonio
Será una relación difícil, ya que ambos aprenderán muy pronto a necesitarse como compañeros, pero no podrán evitar ofrecerse esencialmente lo menos brillante de sus personalidades. Uno y otro vivirá esperando que el otro inyecte vitalidad a la relación. Uno y otro vivirán deseando que el otro aporte la necesaria energía y marque la dirección. Lo extraño de estas parejas es que fácilmente llegan al divorcio, sólo para volver a casarse entre ellas mismas; incluso se da el caso de una misma pareja que cuenta en su haber con varios matrimonios y divorcios entre ellos mismos.